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espero que funcione para ti, por favor, háznoslo saber (y)
Lo haré. Refiriéndome a tus comentarios anteriores y no habiendo drenado una caja Aisin, no sabía que el tapón de drenaje tenía un drenaje central que regula la cantidad de aceite en la caja por desbordamiento.
De ahí la razón por la que cuestionaba la posición del 'tapón central'
Todo bien ahora, gracias.
 
Aparte de la temida 8 velocidades 😉
Ha existido durante unos 8 años en varias marcas con pocos problemas, el principal problema en mi opinión es la total falta de servicio, debería tener un servicio de rodaje de 1000 millas y luego cada 25 a 30.000, Aisin cita intervalos de servicio de 30.000, pero nadie sigue esa recomendación :unsure:
 
Ha estado funcionando durante unos 8 años en varias marcas con pocos problemas, el principal problema, en mi opinión, es la total falta de servicio, debería tener un servicio de rodaje de 1000 millas y luego cada 25 a 30,000, Aisin cita intervalos de servicio de 30,000, pero nadie sigue esa recomendación :unsure:
Estoy totalmente de acuerdo. En mi opinión y sin perjuicio, BMW es negligente al comunicar que la caja de cambios está sellada de por vida.
Esto parece estar en contradicción directa con los intervalos de servicio recomendados por Aisin.

Siempre he revisado mis vehículos a intervalos de 10,000 millas, independientemente de los intervalos recomendados por el concesionario. Podrías llamarme de la vieja escuela y sé que el aceite es más avanzado ahora que nunca, pero el drenaje prolongado no me sienta bien. Por el costo del aceite y el filtro, es pan comido.

Quería cambiar el aceite de la caja de cambios cuando inicialmente tuve problemas a las 30,000 millas con cambios irregulares, pero BMW me aconsejó que probablemente podría causar más problemas al hacerlo, ya que las cajas de cambios son bastante técnicas y delicadas y están selladas de por vida.
En retrospectiva, debería haberlo hecho de todos modos. Y tienes razón, la razón por la que estas cajas no reciben servicio es por ese mal consejo del concesionario. Es una forma de renunciar a su responsabilidad y pasar el libro en muchos sentidos, particularmente cuando la garantía ha expirado, cuando es más probable que ocurran problemas y la responsabilidad y el costo de la reparación, desafortunadamente, recaen en el propietario.
En todos mis años de conducción, nunca he tenido un problema con una caja de cambios automática y no lo esperaba en un vehículo que solo ha recorrido 47,000 millas.
Muy mal.
 
BMW se ha cubierto tanto que la mayoría de los problemas suelen comenzar fuera de la garantía o se transmiten a las garantías del mercado de accesorios o a algún pobre hombre sin garantía, en cuanto a los cambios de aceite, en estos días confían en el aceite sintético para proteger el motor, pero en realidad los motores se han vuelto mucho más complejos con tolerancias mucho más finas que el aceite sufre y no dura para kilometrajes prolongados, recuerdo cuando Mobil 1 salió al mercado, fue el primer aceite totalmente sintético disponible para el público y no era barato, unos 25 libras por galón, los concesionarios todavía usaban mineral, lo usé para un primer cambio de aceite de 500 millas en mi nuevo Ford XR3 y lo usaría para intervalos de servicio de 20,000 millas después con el aceite viejo luciendo como nuevo, pero ese era el antiguo motor 1.6 CVH que ni siquiera está en el mismo planeta que los motores BMW B47, de todos modos, obtuve casi 300,000 del CVH sin ningún problema ni desgaste y todavía puedes hacer estos kilometrajes en motores modernos, pero necesitas hacer servicios de 8 a 10,000 millas o una vez al año. mi X2 recibe aceite y filtro nuevos cada 4500, que es todo lo que hago al año y, incluso con bajo kilometraje, todavía tuve problemas con la caja de cambios, ¡solucionados con un cambio de líquido! No es ciencia espacial, pero a BMW y a otros no les importa, son pérdidas aceptables:mad:
 
Recuerdo haber tenido que desmontar motores diésel casi nuevos en el concesionario donde trabajé hace muchos años porque la calidad del aceite era demasiado buena para el rodaje inicial y causaba problemas de acristalamiento.
¡Oh! cómo han cambiado las cosas.
 
Recuerdo haber tenido que desmontar motores diésel casi nuevos en el concesionario donde trabajaba hace muchos años porque la calidad del aceite era demasiado buena para el rodaje inicial y causaba problemas de acristalamiento.
¡Oh! cómo han cambiado las cosas.
sí, yo también lo recuerdo, trabajé en un concesionario Isuzu durante un tiempo y todos sus motores salían de fábrica con aceite mineral que tenía que ser cambiado por sintético después del rodaje, personalmente creo que los motores y cajas de cambios que tenemos ahora son excepcionales, pero los concesionarios y el público deben ponerse al día y darse cuenta de que todavía necesitan mantenimiento
 
Suena como un problema de solenoide, lo cual no es raro, pero realmente necesitas ver a un especialista para acotar las cosas, las piezas están disponibles, así que no todo es pesimismo.
Espero que tengas razón, pero el primer código fue ,,,,Monitoreo de la relación de transmisión marcha 7: Embrague C2 o C3 abierto incorrectamente. Eso fue ayer, a 50 millas de casa. Me las arreglé para conducir de forma segura a casa, el único problema fue un cambio brusco alrededor de 20 a 30 mph (gran sacudida), por la mañana tomé el coche y me dirigí a un taller para investigar el problema y el problema se salió de control, después de 3 millas no tenía marcha atrás (posición en el odómetro y en la palanca en R) el coche subía de revoluciones pero no se movía y luego modo de emergencia las 2 millas restantes hasta el taller a un máximo de 20 mph a 2,5k rpm (ya no cambiará más de marcha, solo revoluciones). El tipo reinició la caja de cambios y borró algunos códigos y la marcha atrás volvió, pero seguía siendo un paseo. Planeo por la mañana ver el nivel y la calidad del líquido.
Actualizaré desde allí.
 
Espero que tengas razón, pero el primer código fue ,,,,Monitoreo de la relación de transmisión de la marcha 7: Embrague C2 o C3 abierto incorrectamente. Eso fue ayer, a 50 millas de casa. Me las arreglé para conducir de forma segura a casa, el único problema fue un cambio brusco alrededor de 20 a 30 mph (fuerte tirón), Por la mañana, tomé el coche y me dirigí a un taller para investigar el problema y el problema se salió de control, Después de 3 millas no tenía marcha atrás (posición en el odómetro y en la palanca en R) el coche subía de revoluciones pero no se movía y luego modo de emergencia las 2 millas restantes hasta el taller a un máximo de 20 mph a 2,5k rpm (no cambiará más de marcha, solo subirá de revoluciones).
El tipo reinició la caja de cambios y borró algunos códigos y la marcha atrás volvió, pero sigue siendo un paseo. Planeo por la mañana ver el nivel y la calidad del líquido.
Actualizaré desde allí.
También podrías revisar tu batería, si está al final de su vida útil, puede causar caos con los diversos módulos y hará lo que describes para la caja de cambios, sin garantía pero vale la pena verificar
 
Espero que tengas razón, pero el primer código fue ,,,,Monitoreo de la relación de transmisión marcha 7: Embrague C2 o C3 se abre incorrectamente. Eso fue ayer, a 50 millas de casa. Me las arreglé para conducir de forma segura a casa, el único problema fue un cambio brusco alrededor de 20 a 30 mph (sacudida fuerte), Por la mañana, tomé el coche y fui a un taller para investigar el problema y el problema se salió de control, Después de 3 millas no tenía marcha atrás (posición en el odómetro y al cambiar a R) el coche revolucionaba pero no se movía y luego modo de emergencia las 2 millas restantes al taller a un máximo de 20 mph a 2,5k rpm (no cambiará más de marcha, solo revolucionará). El tipo reinició la caja de cambios y borró algunos códigos y recuperé la marcha atrás, pero aún así fue un paseo. Planeo por la mañana ver el nivel y la calidad del líquido.
Actualizaré desde allí.
Tuve exactamente los mismos síntomas y he tenido que resignarme a reemplazar la caja de cambios. Logré conseguir una usada que se instalará la semana que viene. 3.000 libras esterlinas en total, pero mejor que las 7.000-8.000 libras esterlinas con BMW… Me he quejado a BMW UK y BMW Finance sin éxito. Simplemente ignora los puntos planteados y da una respuesta genérica, casi como si les hubieran dicho qué decir en estos casos. Espero que se solucione..
 
Tuve exactamente los mismos síntomas y tuve que resignarme a reemplazar la caja de cambios. Logré conseguir una usada que se instalará la semana que viene. 3.000 libras en total, pero mejor que las 7.000-8.000 libras con BMW… Me he quejado a BMW UK y BMW Finance sin obtener respuesta. Simplemente ignoran los puntos planteados y dan una respuesta genérica, casi como si les hubieran dicho qué decir en estos casos. Espero que se solucione..
Gracias Symze. Sabré más mañana. BMW no tenía ATF en stock, así que lo tendré mañana. Si eso no ayuda, tendré que hacer una reconstrucción primero y luego vender el coche lo antes posible. Nunca más compraré coches BMW.
 
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