BMW Forums : BimmerForums banner
141 - 160 of 267 Posts
Gracias Symze. Sabré más mañana. BMW no tenía ATF en stock, así que lo tendré mañana. Si eso no ayuda, tendré que hacer una reconstrucción primero y luego vender el coche lo antes posible. Nunca más compraré coches BMW.
yo tampoco, he tenido 3 BMW desde 2020, cada uno ha tenido una serie de problemas. Antes de eso, tuve 2 Mercs - ni un solo problema con ninguno de los dos, el Clase E creo que le saqué 150.000 millas y todavía iba fuerte cuando lo vendí. Me estoy arrepintiendo de haber cambiado :mad:

Aquí hay un enlace a un video de YouTube que explica esta caja de cambios, muy interesante y que, como mínimo, te da una idea de por qué los cambios de líquido de transmisión son tan importantes. Todavía me sorprende que BMW y otros no lo hagan como un requisito de servicio.

Mira lo que descubrí, chicos La demanda de transmisión de VW no será desestimada
.... ¡¡¡esta es la misma caja de cambios!!!
¡¡¡Necesitamos reunirnos!!!!
Aquí hay una lista de autos en los que se encuentra esta transmisión, los problemas graves no son comunes, por lo que la mayoría reciben una fría acogida de BMW, es triste, pero así es como funcionan la mayoría de los fabricantes, mantengo que la mayoría de los problemas están relacionados con el servicio o la falta de él, esto debe abordarse y agregarse a los programas de servicio, en mi opinión, por supuesto ;)
BMW/MINI:
Changan:
Chery:
Citroën:
DS Automobiles:
  • 2018–presente DS 7
  • 2019–presente DS 3
  • 2020–presente DS 9
  • 2021–presente DS 4
Exeed:
Geely:
GM:
Jaguar:
  • 2020–presente Jaguar E-Pace (motores de 3 cilindros de 1,5 t)
Land Rover:
  • 2020–presente Discovery Sport (motores de 3 cilindros de 1,5 t)
  • 2020–presente Evoque (motores de 3 cilindros de 1,5 t)
Lexus:
  • 2012–presente Lexus RX (V6 AL10 F-Sport, AL20 y AL30 no híbridos)
  • 2018–presente Lexus ES (motores no híbridos)
  • 2020–presente Lexus LM (LM350)
  • 2022– Lexus NX (motores no híbridos)
Lynk & Co:
  • 2017–presente 01
  • 2018–presente 03
  • 2020–presente 05[9]
  • 2021–presente 02
  • 2021–presente 09
Mitsubishi:
Opel/Vauxhall:
Peugeot:
Polestar:
Škoda:
Toyota (como UA8xx):
Volkswagen/MAN:
Volvo (TG-81SC/SD):

Aquí hay una lista de coches en los que se encuentra esta transmisión, los problemas graves no son comunes, por lo que la mayoría reciben una fría acogida de BMW, triste pero así es como trabajan la mayoría de los fabricantes, mantengo que la mayoría de los problemas están relacionados con el servicio o la falta de él, esto debe abordarse y agregarse a los programas de servicio, en mi opinión, por supuesto ;)

BMW/MINI:
Changan:
Chery:
Citroën:
DS Automobiles:
  • 2018–presente DS 7
  • 2019–presente DS 3
  • 2020–presente DS 9
  • 2021–presente DS 4
Exeed:
Geely:
GM:
Jaguar:
  • 2020–presente Jaguar E-Pace (motores de 3 cilindros de 1,5 t)
Land Rover:
  • 2020–presente Discovery Sport (motores de 3 cilindros de 1,5 t)
  • 2020–presente Evoque (motores de 3 cilindros de 1,5 t)
Lexus:
  • 2012–presente Lexus RX (V6 AL10 F-Sport, AL20 y AL30 no híbridos)
  • 2018–presente Lexus ES (motores no híbridos)
  • 2020–presente Lexus LM (LM350)
  • 2022– Lexus NX (motores no híbridos)
Lynk & Co:
  • 2017–presente 01
  • 2018–presente 03
  • 2020–presente 05[9]
  • 2021–presente 02
  • 2021–presente 09
Mitsubishi:
Opel/Vauxhall:

Peugeot:
Polestar:
Škoda:
Toyota (como UA8xx):
Volkswagen/MAN:
Volvo (TG-81SC/SD):
[/QUOTE]
Para mí, parece que está pasando algo más. Si bien es cierto que la mayoría de los problemas están relacionados con el mantenimiento... problemas a los 27.000 y en mi caso 35.000 millas.

Estos problemas no deberían ocurrir a este kilometraje, con o sin servicio... caja de cambios muerta a las 27.000 y 35.000 millas requiere más que falta de servicio.

Para mí parece que está pasando otra cosa. Si bien tienes razón, la mayoría de los problemas están relacionados con el mantenimiento ..... problemas a las 27k millas y en mi caso 35k millas.

Estos problemas no deberían ocurrir a este kilometraje, con o sin servicio .... caja de cambios muerta a las 27k y 35k millas requiere más que falta de servicio.
no estoy de acuerdo, deberían haber tenido un servicio de rodaje a unas 1000 millas, esto eliminaría el material de fricción desgastado y tal vez pequeñas cantidades de metal del "asentamiento", creo que es este material el que puede interferir con los solenoides... no hay filtro en esta caja de cambios, el ATF en mi caja de cambios estaba tan ***** como el aceite diésel usado después de 25.000 millas, no creo que hubiera sido tan malo si hubiera recibido un servicio de rodaje, también creo que el estilo de conducción tiene un efecto, mi coche estuvo en tráfico de parada y arranque durante 20.000, otro punto, sin embargo, es: no creo que esto sea un problema tan grande como algunos piensan, debe haber cientos de miles de estas cajas de cambios en uso ahora, si fuera a escala epidémica, creo que lo sabríamos

no estoy de acuerdo, deberían haber tenido un servicio de rodaje a unas 1000 millas, esto eliminaría el material de fricción desgastado y quizás pequeñas cantidades de metal del "rodaje", creo que es este material el que puede interferir con los solenoides...no hay filtro en este GB, el ATF en mi caja de cambios estaba tan ***** como el aceite diésel usado después de 25.000, no creo que hubiera sido tan malo si hubiera recibido un servicio de rodaje, también creo que el estilo de conducción tiene un efecto, mi coche estuvo en tráfico de parada y arranque durante 20.000, otro punto, sin embargo, es: no creo que esto sea un problema tan grande como algunos piensan, debe haber cientos de miles de estas cajas de cambios en uso ahora, si fuera a escala epidémica, creo que lo sabríamos
¿Estás diciendo que la caja de cambios necesita un servicio de 1000 millas? ¿Qué es esto, la década de 1950? ¡Guau!

¿Qué período de rodaje? Dijiste 1000 millas. ¿Estás diciendo que necesita un mecánico a las 1000 millas o no?
sí, pero hiciste que pareciera que yo decía cada 1000 millas. Es solo mi opinión basada en 40 años en el oficio y lo que dice Aisin, si tienes algo útil que agregar, por favor hazlo

aquí un enlace a un vídeo de YouTube que explica esta caja de cambios, muy interesante y, como mínimo, te da una idea de por qué los cambios de líquido de transmisión son tan importantes, todavía me sorprende que BMW y otros no lo hagan como un requisito de servicio
Vídeo interesante, es realmente una maravilla de la ingeniería, así que ¿por qué diablos no les hacen mantenimiento, es una locura…

Vídeo interesante, es realmente una maravilla de la ingeniería, así que ¿por qué diablos no le hacen mantenimiento, es una locura…
Estoy de acuerdo, incluso Aisin recomienda intervalos de servicio, claramente BMW y otros piensan que daña su marca al seguir las recomendaciones, aunque para dar un poco de crédito a VW, al menos intentarán reparar las cajas de cambios...BMW no lo hará

Actualización de la publicación. El lavado y el cambio de líquido fueron bajos y sucios, pero NO AYUDARON. El coche es manejable en este momento, todas las marchas funcionan, pero siento que algo no está bien. Cambios bruscos a baja velocidad, estoy seguro de que en cualquier momento volverá al modo de emergencia.
Así que cualquiera que tenga estos problemas, CAMBIAR LOS FLUIDOS NO AYUDA, solo te deja 400 menos. Todavía estoy buscando un lugar para reparar y vender el coche (con garantía de que los problemas se han ido) o para cambiar la caja de cambios por una reconstruida que encontré por 2500, mano de obra incluida.
El único problema es que tengo que llevar el coche a Essex (800 millas).

Conmocionado de que un cambio de líquido te costara 400, el cambio de líquido funciona para algunos, claramente no para todos, parece que tienes 1 o más problemas de solenoide, ¿te dijeron por qué tu líquido estaba bajo, tienes una fuga?

141 - 160 of 267 Posts