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Tengo un F48 20d xdrive 2017 en el Reino Unido sin problemas. Recientemente compré un F48 18d Sdrive 2018 en España que tiene exactamente los mismos problemas de transmisión automática que se describen aquí. Afortunadamente, compré como Certified Used de un concesionario principal en Madrid con una garantía BMW completa de 2 años proporcionada como parte del trato. Todavía no he informado a mi concesionario local (Alicante) ya que he estado recopilando pruebas, pero lo haré la próxima vez que esté allí. Lo que he notado es que en realoem.com ha habido numerosas actualizaciones de la transmisión GA8G45AW desde noviembre de 2018, lo que sin duda ayuda a explicar los antecedentes. Ver captura de pantalla. No recuerdo que esto se haya mencionado anteriormente. Mirando realoem, mi F48 20d tiene un modelo de caja de cambios diferente.
Ahora he documentado el problema en detalle y lo he informado al concesionario local en Alicante. Tuve una cita el jueves pasado, así que llevé el coche a dar una vuelta larga para que el coche se calentara por completo (en un calor de verano de 33 grados) antes de dejarlo.

Tomó un tiempo, pero pude replicar el problema (no tan obvio como antes), sin embargo, el concesionario me llamó al día siguiente y dijo que habían replicado el problema "¡Es la caja de cambios!" y han informado a BMW para la acción propuesta. Dicen que me lo harán saber en aproximadamente una semana.
 
La caja de cambios de mi f48 sdrive 18d 2018 fue reemplazada bajo garantía de buena voluntad por bmw porque la caja de cambios del coche se sobrecalentaba y entraba en modo de emergencia. Ahora la nueva caja de cambios da tirones y golpes al reducir en 2ª y 1ª marcha. Volví a bmw revisaron el software y dijeron que todo está bien y normal, pero no es así... El coche es tan desagradable de conducir en marchas bajas con una caja de cambios nueva que temo que hayan puesto otra defectuosa. Mi pregunta es cómo puedo comprobar si han introducido una nueva caja de cambios revisada o si simplemente han puesto otra nueva con embrague de aluminio. Estas cosas son para acciones legales globales porque es claramente un fallo de fábrica.
 
Para actualizar esto:

BMW no está dispuesto a ofrecer ninguna buena voluntad ya que no compré directamente a BMW. El historial completo de servicio en concesionario oficial, etc., no ayuda.

He comprado previamente otro vehículo nuevo de BMW, pero eso no se tiene en cuenta.

Ligeramente decepcionado de que un componente importante como una caja de cambios pueda fallar a los 4 años y con menos de 60.000 millas y ser tratado esencialmente como una pieza consumible.
Yo tampoco compré directamente, fui el tercer propietario y aceptaron la garantía de buena voluntad para este problema y me dieron una caja de cambios nueva. Intenta enviar un correo electrónico a kundenbetreuung@bmw.de si eres ciudadano de la UE.

Pero...
La nueva caja de cambios está empezando a tener problemas justo después de 10.000 millas, así que me temo que han vuelto a meter una nueva con un defecto de fábrica, tenemos que quejarnos todos juntos o encontrar una manera de escribir una petición para informarlo.

Buena suerte
 
Nosotros también tenemos esto, el coche es un BMW X1 de 2019, solo tiene 27.000 millas en el cuentakilómetros y es automático, ¡así que claramente no se debe al estilo de conducción! ¡La caja de cambios claramente no es apta para el propósito! ¡BMW quería 12.000 para poner una caja de cambios nueva! Bastante destrozado, ya que compré este coche con la herencia que me dejó mi padre 😞
 
Tengo un bmw x1 2018 y la caja de cambios necesita ser reemplazada después de 36000 millas. Compré el coche hace solo 6 meses, así que afortunadamente todavía está en garantía, pero la gente de la garantía quiere reparar la caja de cambios, así que ahora me preocupa si esto solo durará otras 30000 millas.
 
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