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echa un vistazo a: https://www.realoem.com/bmw/enUS/select
pon los últimos 7 dígitos de tu número VIN en la búsqueda de "número de serie" y podrás consultar y obtener el número de pieza correcto para tu caja de cambios, así como cualquier otra pieza del coche.
sí, lo he hecho y he obtenido los números de pieza, bastantes variantes dentro de 2018 (sustituidas por etc.)....
 
para ser justos, su especialista probablemente habría sugerido una descarga si pensaba que funcionaría [si son honestos], a BMW realmente no le importa porque la cantidad de problemas serios es pequeña en el esquema general de las cosas y los clientes enojados simplemente se clasifican como pérdidas aceptables, no diferentes a otras grandes empresas, pero lamentablemente no le hace ningún bien. En mi opinión, BMW se encuentra entre la pequeña cantidad de marcas excelentes y si se tratan correctamente desde el principio, lo demostrarían, es decir, un servicio de rodaje de la caja de cambios a unas 1000 MILLAS/KM, pero no lo hacen porque se dirigen a los compradores de flotas, por lo general, cuando surgen los problemas, el vehículo ha pasado al siguiente propietario, ya sea sin garantía o con una garantía posventa que no es de BMW, lo que beneficia a ambos BMW, todos los fabricantes trabajan así en mayor o menor medida, es solo el comercio automotriz donde el usuario final es el último y siempre lo será, esto realmente significa que todos los nuevos propietarios, nuevos o de segunda mano, deben estar "al tanto" cuando se trata de sus vehículos, pero eso significaría educación, por lo que eso nunca sucederá 😉 No me gustan los chismes sobre fallas de vehículos, ya que causan más arenques rojos que cualquier otra cosa, ya que las fallas importantes suelen ser una minoría minúscula, recuerdo cuando Ford comenzó a usar la inyección de combustible de un solo punto en su gama, el público estaba acostumbrado a los carburadores y a bombear los pedales del acelerador y, como resultado, los autos nuevos se inundaban a izquierda y derecha, aunque las instrucciones de arranque indicaban que no se tocara el acelerador mientras se arrancaba, los chismes comenzaron y Ford fue criticado por nunca arrancar en frío o en mojado, pero la realidad en ese momento era que por cada Ford que no arrancaba, 2000 siempre lo hacían... las noticias negativas ganaron como siempre, a la gente [incluido yo] le encanta despotricar y delirar y culpar a cualquiera y a cualquier cosa, es solo la naturaleza humana, la vida es frustrante y los autos realmente no ayudan, todos podríamos comprar caballos, pero entonces algunos de nosotros terminaríamos siendo pateados en las nueces y el vendedor sería el culpable de vender un caballo sospechoso:(
He estado siguiendo las publicaciones con interés ya que mi X1 2018, 47,000 millas, también muestra la advertencia de la transmisión en el tablero.
Tuve problemas de cambio irregulares similares a unas 37,000 millas y BMW hizo una actualización de software y un reinicio y ha estado bien hasta ahora.
Acabo de volver a llevarlo para una actualización de software y un reinicio, pero después de unas pocas millas la luz se enciende de nuevo.
Si apaga el encendido y luego lo vuelve a encender, se reinicia hasta que la luz se enciende de nuevo, a veces después de unas buenas millas y otras veces solo después de unas pocas.
Estoy convencido de que este es un problema eléctrico ya que la caja funciona exactamente como debería cuando funciona bien.
Yo también cambiaré el aceite este fin de semana para ver si ayuda y revisaré los enchufes eléctricos de la caja, pero debo agradecerle su aporte informativo.

En caso de que no pueda resolver el problema, ¿tiene alguna recomendación para una empresa que se especialice en cajas Aisin?

¿Sabe si puede restablecer los parámetros de la caja de cambios con un escáner OBD 2 o sería algo del concesionario?

Gracias de nuevo y actualizaré la publicación cuando haya cambiado el aceite.

Dave.
 
He estado siguiendo las publicaciones con interés ya que mi X1 de 2018, con 47.000 millas, también muestra la advertencia de la transmisión en el salpicadero.
Tuvé problemas similares de cambio brusco a unas 37.000 millas y BMW hizo una actualización de software y un reinicio y ha estado bien hasta ahora.
Acabo de volver a llevarlo para una actualización de software y un reinicio, pero después de unas pocas millas la luz vuelve a encenderse.
Si apaga el encendido y lo vuelve a encender, se reinicia solo hasta que la luz se enciende de nuevo, a veces después de unas cuantas millas buenas y otras veces solo después de unas pocas.
Estoy convencido de que se trata de un problema eléctrico ya que la caja funciona exactamente como debería cuando funciona bien.
Yo también cambiaré el aceite este fin de semana para ver si ayuda y revisaré los enchufes eléctricos de la caja, pero debo agradecerle su aporte informativo.

En caso de que no pueda resolver el problema, ¿tiene alguna recomendación para una empresa que se especialice en cajas Aisin?

¿Sabe si se pueden restablecer los parámetros de la caja de cambios con un escáner OBD 2 o sería algo del concesionario?

Gracias de nuevo y actualizaré la publicación cuando haya cambiado el aceite.

Dave.
Creo que muchos especialistas trabajarán en estos, siempre que puedan conseguir los componentes, la caja de cambios se puede restablecer, programar y codificar con una buena herramienta de diagnóstico, yo uso el Launch Euro Tab III, aunque es caro, pero estoy seguro de que otros buenos harán lo mismo, en cuanto a su caja de cambios, sería interesante saber el código de fallo, si lo hay, buena suerte, espero que el cambio de líquido le funcione.
 
Creo que muchos especialistas trabajarán en esto siempre que puedan obtener los componentes, la caja de cambios se puede restablecer, programar y codificar con una buena herramienta de diagnóstico, yo uso el Launch Euro Tab III, que es caro, pero estoy seguro de que otras buenas herramientas harán lo mismo, en cuanto a su caja de cambios, sería interesante saber el código de fallo, si lo hay, buena suerte, espero que el cambio de líquido le funcione.
El código de fallo mostrado es 4204F1, que parece ser común. (Monitoreo de la relación de transmisión marcha 7
Embrague C2 o C3 abierto incorrectamente.)
 
¿Eso sería entonces un reemplazo mecatrónico? Supongo que los solenoides están contenidos dentro del conjunto mecatrónico.
esa es la ruta que yo tomaría, es relativamente fácil y sabrás muy rápidamente si tienes éxito o no, la otra opción es una unidad completa de segunda mano con bajo kilometraje
 
esa es la ruta que seguiría, es relativamente fácil y sabrás muy rápidamente si tienes éxito o no, la otra opción es una unidad de segunda mano completa con bajo kilometraje
¿Tiene alguna experiencia en el cambio de la unidad de válvula mecatrónica? No puedo encontrar un tutorial que cubra la versión de 8 velocidades con motor transversal.
¿Hay que sacar la caja? ¿In situ? Los he visto cambiar en cajas ZF, lo que parece sencillo, pero no en la BMW Aisin.
 
No hay nivel de llenado, necesita drenar la caja y obtener una medida aproximada de lo que ha drenado, no podrá drenar la cantidad total ya que una buena parte queda en el convertidor de par, rellene con líquido nuevo que coincida con su medición, haga esto al menos 3 veces para diluir la cantidad usada que queda, haciendo funcionar el motor y poniendo todas las marchas durante unos segundos en cada llenado, esto mezclará lo viejo con lo nuevo, para rellenar retire el sensor de la parte superior de la caja de cambios y llene allí, al rellenar por última vez se requiere una temperatura de funcionamiento de 40 a 45 grados, con el motor en marcha retire el pequeño tapón de drenaje central, si sale líquido déjelo hasta que deje de salir, si no sale nada agregue un litro a la caja de cambios [¡motor apagado!] y vuelva a intentarlo, una vez hecho, reinicie el control de la caja de cambios y reinicie el aprendizaje de la GB. Espero que esto ayude y obtenga buenos resultados......B
 
no hay nivel de llenado, necesita drenar la caja y obtener una medida aproximada de lo que ha drenado, no podrá drenar la cantidad total ya que una buena parte queda en el convertidor de par, rellene con líquido nuevo que coincida con su medida, haga esto al menos 3 veces para diluir la cantidad usada que queda, haciendo funcionar el motor y poniendo todas las marchas durante unos segundos cada rellenado, esto mezclará lo viejo con lo nuevo, para rellenar retire el sensor de la parte superior de la caja de cambios y llene allí, al rellenar por última vez se requiere una temperatura de funcionamiento de 40 a 45 grados, con el motor en marcha retire el pequeño tapón de drenaje central, si sale líquido déjelo hasta que deje de salir, si no sale nada agregue un litro a la caja de cambios [¡motor apagado!] y vuelva a intentarlo, una vez hecho, reinicie el control de la caja de cambios y reinicie el aprendizaje de GB.
espero que eso ayude y obtenga buenos resultados......B
Ah. Estaba asumiendo por leer sus publicaciones que el tapón central que menciona y el líquido que sale de él era el nivel de llenado.
Solo para aclarar, ¿el tapón central está en la carcasa de la caja de cambios?
 
Ah. Estaba asumiendo, por leer tus publicaciones, que el tapón central que mencionas y el líquido que sale de él era el nivel de llenado.
Para aclarar, ¿el tapón central está en la carcasa de la caja de cambios?
Tengo un pdf del procedimiento de BMW para esto, puedo enviártelo más tarde cuando llegue, en el tren en este momento
 
Tengo un pdf del procedimiento de BMW para esto, puedo enviártelo más tarde cuando llegue, en este momento estoy en el tren
Tengo un pdf del procedimiento de BMW para esto, puedo enviártelo más tarde cuando llegue, en este momento estoy en el tren
Dependiendo de dónde estés, podrías terminar haciéndolo🤣😍 En serio, estoy inmensamente agradecido por tu ayuda.

Dave
 
Ah. Asumí, al leer tus publicaciones, que el tapón central que mencionas y el líquido que sale de él era el nivel de llenado.
Para aclarar, ¿el tapón central está en la carcasa de la caja de cambios?
eso es correcto, es para el nivel, pero debe hacerse con el motor en marcha y a la temperatura correcta, no hay un tapón de nivel en el lateral de la caja de cambios
 
Dependiendo de dónde se encuentre, podría terminar haciéndolo todavía🤣😍 Hablando en serio, estoy inmensamente agradecido por su ayuda.
Por otra parte, y después de una extensa investigación, he encontrado una empresa que puede ofrecer probar, diagnosticar, desmontar, probar y ofrecer reparaciones en la unidad mecatrónica. Esto es tranquilizador si no puedo rectificar por medio de un cambio de aceite.
Dave
los solenoides parecen ser el problema y estos se pueden comprar en un par de lugares en el Reino Unido y muchos más en Europa
 
Dependiendo de dónde estés, podrías terminar haciéndolo todavía🤣😍 Hablando en serio, estoy inmensamente agradecido por tu ayuda.
En otra nota y después de una extensa investigación, he encontrado una empresa que puede ofrecer pruebas, diagnóstico, desmontaje, pruebas y ofrecer reparaciones en la unidad mecatrónica. Esto es tranquilizador si no puedo rectificar por medio de un cambio de aceite.
Dave
Te acabo de enviar el documento por DM. Para tu información, he logrado rastrear una caja de cambios usada que llegó ayer, cruzo los dedos para que encaje, pero mientras estás haciendo el trabajo de llenado, intenta tomar nota de cualquier número de pieza, debería haber una pegatina en la unidad de control electrónico, una en el cárter de aceite que debería tener el número de pieza y el código de la caja de cambios y también hay una etiqueta en el lado cercano con el código de la caja de cambios. Es difícil de alcanzar, pero puse mi cámara en mi teléfono y la deslicé hacia abajo para poder verla. GA8Q45HW era el mío, que es diferente a lo que esperaba, así que vale la pena comprobarlo... buena suerte.
 
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