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Para ser justos, su especialista probablemente habría sugerido una descarga si pensaba que funcionaría [si son honestos], a BMW realmente no le importa porque la cantidad de problemas serios es pequeña en el esquema general de las cosas y los clientes enojados solo se clasifican como pérdidas aceptables, no diferentes a otras grandes empresas, pero lamentablemente no le hace ningún bien. En mi opinión, BMW se encuentra entre la pequeña cantidad de marcas excelentes y, si se tratan correctamente desde el principio, lo demostrarían, es decir, un servicio de rodaje de la caja de cambios a unas 1000 MILLAS/KM, pero no lo hacen ya que se dirigen a los compradores de flotas, por lo general, para cuando surgen los problemas, el vehículo ha pasado al siguiente propietario, ya sea sin garantía o con una garantía posventa que no sea de BMW, lo que beneficia a BMW, todos los fabricantes trabajan así en mayor o menor medida, es solo el comercio de automóviles donde el usuario final es lo último y siempre lo será, realmente significa que todos los nuevos propietarios, nuevos o de segunda mano, deben estar "al tanto" cuando se trata de sus vehículos, pero eso significaría educación, por lo que nunca sucederá 😉 No me gustan los chismes sobre fallas de vehículos, ya que causan más pistas falsas que cualquier otra cosa, ya que las fallas importantes suelen ser una pequeña minoría, recuerdo cuando Ford comenzó a usar la inyección de combustible de un solo punto en toda su gama, el público estaba acostumbrado a los carburadores y a bombear los pedales del acelerador y, como resultado, los coches nuevos se inundaban a diestro y siniestro, aunque las instrucciones de arranque indicaban que no se tocara el acelerador mientras se arrancaba, los chismes comenzaron y Ford fue criticada por no arrancar nunca en frío o en mojado, pero la realidad en ese momento era que por cada Ford que no arrancaba, 2000 siempre lo hacían... las noticias negativas ganaron como siempre, a la gente [yo incluido] le encanta despotricar y delirar y culpar a cualquiera y a cualquier cosa, es solo la naturaleza humana, la vida es frustrante y los coches realmente no ayudan, todos podríamos comprar caballos, pero entonces algunos de nosotros acabaríamos siendo pateados en las nueces y el vendedor sería el culpable de vender un caballo sospechoso:(
Me estoy riendo de que me "pateen en las nueces". Gracias por la respuesta
 
Propietario de un X1 2.0D xdrive 2018 aquí. Tuve un problema con la caja de cambios en el verano, donde era lento para engranar la marcha atrás y dudaba en cambiar de la 2ª marcha hacia arriba. Se mostró un error de transmisión de verificación y un error de “embrague C3 o B2” en el diagnóstico de mi mecánico local. Después de varios viajes al taller a talleres independientes y que me dijeran que se necesitaba una nueva transmisión, finalmente fui a un concesionario BMW. Confirmaron que se necesitaba una nueva transmisión y, en resumen, negociaron con BMW UK y se suministró una nueva transmisión, pagando yo el 50% de la mano de obra y BMW pagando el resto de la mano de obra y las piezas (£10000+). Coche de 4 años, 29000 millas, historial de servicio independiente y sin garantía. El concesionario fue genial, dijo que esto ya había sucedido antes y que presionaría para obtener una contribución del 100% de BMW. Aparentemente, un problema conocido en estas transmisiones. Espero que esto ayude si alguien más está pasando por esto.
 
Propietario de X1 2.0D xdrive 2018 aquí. Tuve un problema con la caja de cambios en el verano, donde tardaba en engranar la marcha atrás y dudaba en cambiar de la 2ª marcha hacia arriba. Error de transmisión comprobado y error "C3 embrague o B2" en el diagnóstico de mi mecánico local. Después de varios viajes al taller de talleres independientes y que me dijeran que se necesitaba una nueva transmisión, finalmente fui al concesionario BMW. Confirmaron que se necesitaba una nueva transmisión y, en resumen, negociaron con BMW UK y se suministró una nueva transmisión con yo pagando el 50% de la mano de obra y BMW pagando el resto de la mano de obra y las piezas (10000 £+). Coche de 4 años, 29000 millas, historial de servicio independiente y sin garantía. El concesionario fue genial, dijo que esto ya había sucedido antes y que presionaría para obtener una contribución del 100% de BMW. Aparentemente, un problema conocido en estas transmisiones.
Espero que esto ayude si alguien más está pasando por esto.
¿Cuántos casos, sin embargo? Me pregunto, ya que es común que lo negativo eclipse lo positivo, las cosas van mal con todas las marcas y modelos, pero rara vez es común... solo se habla más de eso que de las cosas buenas.
 
Propietario de X1 2.0D xdrive 2018 aquí. Tuve un problema con la caja de cambios en el verano, donde tardaba en engranar la marcha atrás y dudaba en cambiar de la 2ª marcha hacia arriba. Error de transmisión comprobado y error “C3 embrague o B2” en el diagnóstico de mi mecánico local. Después de varias visitas al taller de talleres independientes y que me dijeran que se necesitaba una nueva transmisión, finalmente fui al concesionario BMW. Confirmaron que se necesitaba una nueva transmisión y, en resumen, negociaron con BMW UK y se suministró una nueva transmisión, pagando yo el 50% de la mano de obra y BMW el resto de la mano de obra y las piezas (10000 £+). Coche de 4 años, 29000 millas, historial de servicio independiente y sin garantía. El concesionario fue genial, dijo que esto ya había sucedido antes y que presionaría para obtener una contribución del 100% de BMW. Aparentemente, un problema conocido en estas transmisiones.
Espero que esto ayude si alguien más está pasando por esto.
Gracias por tu publicación. Tengo problemas similares con el F45 2.0D automático. ¿El concesionario BMW ofreció eso inmediatamente o hubo alguna negociación?
 
¿Hay alguna queja colectiva en curso? Mismo problema aquí 2019 47k millas, esperando el juicio del concesionario principal.
¿una queja colectiva por un puñado de coches? si hay más, ¿tiene datos de apoyo? esto sucede con todos los coches de todas las marcas, algunos tienen problemas serios y todo el lote es condenado, pero nadie dice nada de los miles que no tienen problemas
 
Hola a todos, he estado siguiendo este hilo ya que también he tenido problemas de transmisión (error de transmisión, modo de emergencia, etc.) en el X2 sDrive 2018 de mi esposa que tiene esta caja de cambios Aisin de 8 velocidades. El concesionario BMW me cotizó 11k libras por una nueva transmisión, escalé a BMW UK que ofreció un 50% de buena voluntad hacia la unidad, pero aún así significaba una reparación de £6-7k además de las £2500 que había gastado hasta ese momento. Decidí buscar y obtener una segunda opinión y el consenso es que este es un problema común y conocido con estas cajas de cambios Aisin en X1, X2 y algunos Mini: Internet está lleno de personas que tienen problemas. He hablado con 3 especialistas en cajas de cambios que dijeron lo mismo: este es un problema común con estas, es reparable pero no se pueden obtener las piezas, por lo que no nos arriesgaremos a desmontarlo para descubrir que no podemos obtener la(s) pieza(s). También hablé con un especialista en rendimiento que tiene el software BMW y acceso al soporte técnico de BMW y ellos, por citar, 'están viendo muchos clientes con estos códigos de error'. Esos códigos tienden a ser los siguientes o similares: 4204F1 - Supervisión de la relación de transmisión, marcha 7: Embrague C2 o C3 incorrectamente abierto 421841 - Válvula de control de presión eléctrica C4: presión máxima BMW dijo que la transmisión no puede soportar la presión proveniente del motor, por lo que se pone en modo de emergencia. Funciona bien durante 15 minutos con cambios de marcha suaves y luego aparece el mensaje Boing computer says no. Tengo una queja en curso con BMW UK que no se moverá ni reconocerá que tienen un problema. Durante mi investigación, y como se mencionó en este hilo varias veces, la documentación de Aisin (que obtuve de su sitio web) recomienda que el ATF se cambie cada 20.000 km o 2 años para evitar daños y problemas de rendimiento, incluso contradicen directamente la afirmación de 'mantenimiento de por vida gratuito' de BMW. Así que tenemos al fabricante del automóvil contradiciendo directamente las recomendaciones de servicio de los fabricantes de unidades de transmisión. Todos sabemos lo que sucede si no se cumple el programa de servicio de BMW y algo sale mal, ¡la computadora de BMW dice que no! De hecho, sus exclusiones de garantía son bastante claras: Un concesionario BMW autorizado se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación en la que la causa del defecto se deba al incumplimiento de los intervalos de servicio recomendados por BMW y/o las recomendaciones de BMW para el cuidado y mantenimiento del vehículo Estoy en proceso de redactar una queja a nivel ejecutivo a BMW (aunque me han dicho que no se ocupará de ella y que se pasará al equipo con el que ya he hablado) ya que el proceso debe seguirse. Los consumidores tenemos una serie de protecciones en virtud de varios apartados de la legislación de protección al consumidor que creo que este problema podría abarcar y lo estoy investigando con Citizens Advice y Trading Standards. La cuestión es que si se nos informara del requisito de servicio en el momento de la compra o en los libros de servicio de BMW, tendríamos una posibilidad de evitar problemas con la transmisión, pero no es así. El problema que tenemos es que si te quejas como particular a BMW no le importa, unos cuantos clientes descontentos que no tienen más remedio que pagar para solucionar su coche de otra manera inservible es un cambio pequeño para una empresa que obtuvo 16.100 millones de euros de beneficio en el ejercicio 22. Pero, para el hombre de la calle, una reparación de varios miles de libras es un problema enorme si necesita su coche para trabajar o para llevar a los niños a la escuela, etc. Creo que necesitamos organizarnos para intentar que nos escuchen.
 
Hola a todos, he estado siguiendo este hilo ya que también he tenido problemas de transmisión (error de transmisión, modo de emergencia, etc.) en el X2 sDrive 2018 de mi esposa que tiene esta caja de cambios Aisin de 8 velocidades. El concesionario BMW me cotizó 11k para una nueva transmisión, lo escalé a BMW UK que ofreció un 50% de buena voluntad hacia la unidad, pero aún así significaba una reparación de £6-7k además de las £2500 que había gastado hasta ese momento. Decidí buscar y obtener una segunda opinión y el consenso es que este es un problema común y conocido con estas cajas de cambios Aisin en X1, X2 y algunos Mini: Internet está lleno de personas que tienen problemas. He hablado con 3 especialistas en cajas de cambios que dijeron lo mismo: este es un problema común con estas, es reparable pero no se pueden conseguir las piezas, por lo que no vamos a arriesgarnos a desmontarlo para descubrir que no podemos conseguir la(s) pieza(s). También hablé con un especialista en rendimiento que tiene el software de BMW y acceso al soporte técnico de BMW y están, por citar, 'viendo muchos clientes con estos códigos de error'. Esos códigos tienden a ser los siguientes o similares:

4204F1 - Monitoreo de la relación de engranajes engranaje 7: Embrague C2 o C3 incorrectamente abierto
421841 - Válvula de control de presión eléctrica C4: presión máxima

BMW dijo que la transmisión no puede soportar la presión proveniente del motor, por lo que la pone en modo de emergencia. Funciona bien durante 15 minutos con cambios de marcha suaves y luego aparece el mensaje 'Boing computer says no'..

He tenido una queja en curso con BMW UK que no cederá ni reconocerá que tiene un problema. Durante mi investigación, y como se mencionó en este hilo varias veces, la documentación de Aisin (que obtuve de su sitio web) recomienda que el ATF se cambie cada 20.000 km o 2 años para evitar daños y problemas de rendimiento, incluso contradicen directamente la afirmación de 'mantenimiento de por vida' de BMW. Entonces, tenemos al fabricante del automóvil contradiciendo directamente las recomendaciones de servicio de los fabricantes de la unidad de transmisión. Todos sabemos lo que sucede si no se cumple el programa de servicio de BMW y algo sale mal, ¡la computadora de BMW dice que no! De hecho, sus exclusiones de garantía son bastante claras:

Un distribuidor autorizado de BMW se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamación en la que la causa del defecto se deba al incumplimiento de los intervalos de servicio recomendados por BMW y/o las recomendaciones de BMW para el cuidado y mantenimiento del vehículo

Estoy en el proceso de redactar una queja a nivel ejecutivo para BMW (aunque me han dicho que no se ocupará de ella y se pasará al equipo con el que ya he hablado) ya que el proceso debe seguirse. Los consumidores tenemos una serie de protecciones en virtud de varios apartados de la legislación de consumo, en los que creo que este problema podría encuadrarse y que estoy investigando con Citizens Advice y Trading Standards. La cuestión es que, si nos hubieran informado del requisito de servicio en el momento de la compra o en los libros de servicio de BMW, tendríamos la oportunidad de evitar problemas en el futuro con la transmisión, pero no es así. El problema que tenemos es que, si vas a quejarte como particular, a BMW no le importa, unos cuantos clientes descontentos que no tienen más remedio que desembolsar para arreglar su coche inservible es calderilla para una empresa que obtuvo 16.100 millones de euros de beneficio en el ejercicio fiscal de 22. Pero, para el hombre de la calle, una reparación de varios miles de libras es un problema enorme si necesitas tu coche para trabajar o llevar a los niños a la escuela, etc. Creo que necesitamos organizarnos para intentar que nos escuchen.
Creo que el problema es lo que mencionas, ¡los intervalos de servicio! Estas cajas de cambios son utilizadas por varios fabricantes de automóviles sin problemas aparentes, hay una escuela de pensamiento que cree que estas cajas de cambios deberían tener un período de rodaje, seguido de un cambio completo de líquido, seguido de cambios de líquido cada 25 a 30.000 millas, mi caja de cambios tuvo los mismos problemas a las 25.000 millas, un lavado completo del líquido, el procedimiento de rellenado correcto y el reinicio de la caja de cambios lo curaron. Ya he dicho antes que creo que el sinsentido de "llenado de por vida" es para adaptarse a los compradores de flotas, para cuando los coches se hayan vendido las garantías deberían cubrir el problema, claramente esto no funciona para todos los compradores. Realmente no creo que este sea un problema tan generalizado como algunos creen, pero eso no te ayuda, lamentablemente, no sé la respuesta, aunque como una caja de cambios ampliamente utilizada, las piezas deberían estar fácilmente disponibles de fuentes distintas a BMW, ahora he hecho 5.000 millas en una "Defectuosa" que necesita ser reparada o reemplazada sin que se muestre ninguna falla después de un servicio y reinicio, otra opción para ti sería una caja de reemplazo de segunda mano, actualmente hay una a la venta en eBay con solo 958 millas por aproximadamente un tercio de tu presupuesto de reparación, vale la pena considerarlo IMO, independientemente, buena suerte, espero que consigas que las cosas se solucionen(y)
 
Creo que el problema es lo que mencionas, ¡los intervalos de servicio! Estas cajas de cambios son utilizadas por múltiples fabricantes de automóviles sin problemas aparentes, existe una escuela de pensamiento que cree que estas cajas de cambios deberían tener un período de rodaje, seguido de un cambio completo de líquido, seguido de cambios de líquido cada 25.000 a 30.000 millas, mi caja de cambios tuvo los mismos problemas a las 25.000 millas, un lavado completo de líquido, el procedimiento de rellenado correcto y el reinicio de la caja de cambios lo solucionaron. Ya he dicho antes que creo que el absurdo de "llenado de por vida" es para adaptarse a los compradores de flotas, para cuando los coches se hayan vendido las garantías deberían cubrir el problema, lo que claramente no funciona para todos los compradores. Realmente no creo que este sea un problema tan extendido como algunos creen, pero eso lamentablemente no te ayuda, lamentablemente no sé la respuesta, aunque como una caja de cambios ampliamente utilizada, las piezas deberían estar fácilmente disponibles de fuentes distintas a BMW, ahora he recorrido 5.000 millas en una "Defectuosa" que necesita ser reparada o reemplazada sin fallas después de un servicio y reinicio, otra opción para ti sería una caja de repuesto de segunda mano, actualmente hay una a la venta en ebay con solo 958 millas por aproximadamente un tercio de tu presupuesto de reparación, vale la pena considerarlo en mi opinión, independientemente de la buena suerte, espero que consigas que las cosas se solucionen(y)
sí, de acuerdo Bruce, eso es lo que ha demostrado mi investigación. Mi argumento es que, como consumidor, necesito ser consciente de los requisitos de servicio o de los riesgos asociados con la recomendación de 'llenado de por vida' para tomar una decisión informada - la ley también lo establece. Si hubiera conocido los requisitos de servicio, los habría seguido; el último lugar al que fui confirmó que el líquido estaba en mal estado, por lo que, como último recurso, estoy buscando que lo limpien y lo rellenen. ¿A qué reinicio de la caja de cambios te refieres? ¿También crees que es la caja de cambios el problema o, en realidad, el cuerpo de la válvula y los solenoides? También he notado que el sistema de parada/arranque tampoco funciona.
 
No enjuague, necesita hacer múltiples drenajes y múltiples recargas, ya que no puede drenar el convertidor de par sin quitar la caja de cambios, descubrí que 4 drenajes y recargas dejaron el fluido impecable, ¡estaba ***** como aceite diésel antes! Sin embargo, la recarga final tiene que hacerse correctamente, es decir, la temperatura correcta, etc., el reinicio es para decirle a la caja de cambios que ha tenido un cambio de fluido y también para restablecer el aprendizaje de la caja de cambios que se adapta al estilo del conductor. Usé: MANNOL 20L GM DEXRON VI 6 Fluido de transmisión automática ATF Ford Mercon LV después de muchos días tratando de encontrar la especificación correcta, esto es lo mismo que recomienda Aisin, usará la mayor parte, si no todo.
No haga un enjuague ya que la presión podría desalojar una o más juntas tóricas, lo que le dejaría necesitando un desmontaje de la caja de cambios, las piezas se pueden encontrar [¡créalo o no!] en muchos sitios chinos ya que la mayoría de los componentes internos son chinos, por lo que hay opciones que no dan tanto miedo como algunos quisieran que creyera, es una pena que usted y otros estén en esta situación, la caja de cambios Aisin, en mi opinión, es excelente si se trata correctamente, muchos recorren muchos kilómetros antes de tener problemas, incluso sin mantenimiento regular, Volvo también está "llenado de por vida" con la misma caja de cambios... ¡loco!
 
Hola a todos, he estado siguiendo este hilo ya que también he tenido problemas de transmisión (error en la transmisión, modo de emergencia, etc.) en el X2 sDrive 2018 de mi esposa que tiene esta caja de cambios Aisin de 8 velocidades. El concesionario BMW me cotizó 11k por una nueva transmisión, escalé a BMW UK que ofreció un 50% de buena voluntad hacia la unidad, pero aún así significaba una reparación de £6-7k además de las £2500 que había gastado hasta ese momento. Decidí buscar y obtener una segunda opinión y el consenso es que este es un problema común y conocido con estas cajas de cambios Aisin en X1, X2 y algunos Mini: Internet está lleno de personas que tienen problemas. He hablado con 3 especialistas en cajas de cambios que dijeron lo mismo: este es un problema común con estos, es reparable pero no se pueden obtener las piezas, por lo que no nos arriesgaremos a desmontarlo para descubrir que no podemos obtener la(s) pieza(s). También hablé con un especialista en rendimiento que tiene el software de BMW y acceso al soporte técnico de BMW y están, por citar, 'viendo muchos clientes con estos códigos de error'. Esos códigos tienden a ser los siguientes o similares: 4204F1 - Monitoreo de la relación de transmisión engranaje 7: Embrague C2 o C3 incorrectamente abierto 421841 - Válvula de control de presión eléctrica C4: presión máxima BMW dijo que la transmisión no puede soportar la presión proveniente del motor, por lo que la pone en modo de emergencia. Funciona bien durante 15 minutos con cambios de marcha suaves y luego aparece el mensaje Boing, la computadora dice que no... He tenido una queja en curso con BMW UK que no se moverá ni reconocerá que tienen un problema. Durante mi investigación, y como se mencionó en este hilo varias veces, la documentación de Aisin (que obtuve de su sitio web) recomienda que el ATF se cambie cada 20,000 km o 2 años para evitar daños y problemas de rendimiento, incluso contradicen directamente la afirmación de 'mantenimiento de por vida' de BMW. Así que tenemos al fabricante del automóvil contradiciendo directamente las recomendaciones de servicio de los fabricantes de la unidad de transmisión. Todos sabemos lo que sucede si no se cumple el programa de servicio de BMW y algo sale mal, ¡la computadora de BMW dice que no! De hecho, sus exclusiones de garantía son bastante claras: Un concesionario BMW autorizado se reserva el derecho de rechazar cualquier reclamo donde la causa del defecto se deba al incumplimiento de los intervalos de servicio recomendados por BMW y/o las recomendaciones de BMW para el cuidado y mantenimiento del vehículo Estoy en el proceso de redactar una queja a nivel ejecutivo a BMW (aunque me han dicho que no se ocupará de ella y se pasará al equipo con el que ya he hablado) ya que el proceso debe seguirse. Los consumidores tenemos una serie de protecciones en virtud de varios fragmentos de la legislación de consumo, que creo que este problema podría incluir, y estoy investigando con Citizens Advice y Trading Standards. La cuestión es que si nos informaran del requisito de servicio en el momento de la compra o en los libros de servicio de BMW, tendríamos una oportunidad de evitar problemas en el futuro con la transmisión, pero no es así. El problema que tenemos es que si vas y te quejas como individuo, a BMW no le importa, unos pocos clientes descontentos que no tienen más remedio que pagar para solucionar su coche, por lo demás inutilizable, es poca cosa para una empresa que obtuvo 16.100 millones de euros de beneficio en el ejercicio fiscal 22. Pero, para el hombre de la calle, una reparación de varios miles de libras es un problema enorme si necesita su coche para trabajar o llevar a los niños a la escuela, etc. Creo que necesitamos organizarnos para intentar que nos escuchen.
Tuve un BMW X1 2018 con el mismo problema (error en la transmisión), después de pagar una tarifa de inspección de £520, dijeron que era un problema de la caja de cambios, que requiere 10k para ser reparado. Necesito algún consejo aquí, solo tiene 44k, no puedo permitirme pagar 10k por la reparación de la caja de cambios.
 
Tenia un BMW 2018 X1 con el mismo problema (error en la transmisión), después de pagar una tarifa de inspección de 520 £, dijeron que era el problema de la caja de cambios, que requiere 10k para ser reparado. Necesito algún consejo aquí, solo tiene 44k, no puedo permitirme pagar 10k por la reparación de la caja de cambios.
prueba un servicio y reinicia o, si eso falla, compra una caja de cambios de segunda mano con bajo kilometraje, 10k es una mala broma
 
Bueno, BMW X1 xDrive - F48 (2019), 98.000 km, los mismos problemas descritos. Aceite de transmisión (ATF) reemplazado y los problemas desaparecieron. Ahora tengo un cambio de velocidad suave y funciona de maravilla.
Creo que la mayoría de los problemas se pueden resolver así, me alegro de saber que también te funcionó(y)
 
Bueno, BMW X1 xDrive - F48 (2019), 98.000 km, los mismos problemas descritos. Aceite de transmisión (ATF) reemplazado y los problemas desaparecieron. Ahora tengo un cambio de velocidad suave y funciona de maravilla.
Gracias por la actualización, me alegro mucho de que hayas logrado solucionar esto, ¿también estabas recibiendo los códigos de error y/o la advertencia del tren motriz y el vehículo entrando en Modo de Emergencia?

Gracias
 
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