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La verdad sobre Egr debe permanecer cerrada en el software de la Ecu

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#1 · (Edited by Moderator)
He programado la eliminación de la EGR en el software de la ECU (DDE) de los motores para que las EGR defectuosas puedan ser removidas o desenchufadas para que la EGR permanezca cerrada todo el tiempo y no se abra, por lo que el cliente no tiene que reemplazarla a un alto costo o en las EGR en funcionamiento para evitar que el hollín entre en la admisión y obstruya el colector, evitando así que las aletas de remolino de tipo N47, N57 y otras se desgasten más rápido
Estos han estado en los tipos de ECU anteriores y posteriores para los motores tipo M y N

Muchos otros sintonizadores (y removedores de DPF) le dirán que no es posible configurar la EGR para que permanezca cerrada o apagar la EGR si la EGR está defectuosa sin la necesidad de quitar el DPF o porque el DPF no se regenerará, lo cual es completamente falso, ya que he demostrado esto una y otra vez que mi EGR apagado a través del software Ecus funciona cada vez

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Puerto de admisión obstruido N47
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Válvula de mariposa obstruida
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Tubo EGR obstruido que encaja en la admisión después de la válvula de mariposa
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Varilla de aleta de remolino desgastada en el puerto del colector de admisión inferior
El puerto de admisión superior tiene una aleta de remolino rota que se atascó en el puerto del colector

Recuerde que no necesita quitar el DPF de su automóvil (es ilegal usar su automóvil en la carretera si se ha quitado)
Otros sintonizadores y removedores de DPF solo le dirán esto para estafarlo, ya que les genera más dinero y pueden vender el interior del DPF por mucho dinero que pondrán en su bolsillo

BW chiptune
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#3 · (Edited)
No es necesario colocar tapas EGR ni tapones ciegos EGR ni placas EGR, ya que sería una pérdida de tiempo y dinero. Como de todos modos deberá programar los códigos en el software de la Ecus después de instalar estos tapones ciegos EGR, le aconsejo que programe la válvula EGR para que permanezca cerrada correctamente en el software de la Ecus en el momento del remap.
 
#5 ·
Hola

¿Qué software y escáner puedo usar para codificar que el EGR se abra?

Muchas gracias

Shawn
La mayoría de los programas de software que existen eliminarán muchos otros códigos que se necesitan y detendrán la regeneración del dpf

Configuramos la egr para que permanezca cerrada todo el tiempo, de esta manera el dpf seguirá funcionando normalmente
Hacemos esto manualmente byte por byte

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Unidades BMW/Alpina, Ecus (DME, DDE) y Cas nuevas y totalmente reacondicionadas.
Reparaciones de BMW Ecu.
Llaves remotas BMW hechas y cortadas el mismo día con o sin automóvil, incluso si se pierden todas las llaves, podemos proporcionarle una llave como lo hacen los concesionarios.
Datos clave corregidos para no arrancadores o cuando se intenta un robo.
Corrección de las ECU del motor Cas y la llave instalada en su automóvil (cuando se ha utilizado un juego de llaves de un automóvil diferente).
Restablecimiento y correcciones de los registros de servicio digital en la pantalla idrive en los automóviles a partir de 2013.
Reparaciones de DPF fijadas sin la necesidad de quitar sus entrañas o reemplazarlas.
El 40% de mi trabajo es reparar los problemas causados ​​por la reasignación de otros sintonizadores

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#6 ·
Si el egr está configurado para estar cerrado todo el tiempo o se elimina correctamente, el dpf aún se regenerará normalmente.

Hay muchos consejos incorrectos sobre egr y dpf en la red y en Facebook (mucha alarma para que compres lo que están vendiendo).

Como siempre, esto proviene de las personas que te venden una eliminación/eliminación de dpf o te venden tapones egr para que puedan ganar mucho más dinero contigo.

Ya es hora de que la gente se despierte y se dé cuenta de lo que está pasando, deje de permitir que otros te laven el cerebro, deje de ser como ovejas.




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#9 ·
¿Cómo se puede cerrar electrónicamente la válvula EGR si está atascada abierta? El sentido común dice que si está atascada abierta no se cerrará y, por lo tanto, necesitará un kit de obturación, sin querer ser un aguafiestas, me has intrigado...
Si entiendes el funcionamiento de una EGR en un motor sobrealimentado, cuando el coche está en sobrealimentación o aceleración, la EGR se cierra, si no, el aire generado termina en el escape y no en la admisión del motor, el turbo girará más rápido para generar sobrealimentación y consumir más aire, porque el exceso de aire detectado por el sensor MAF hace que el motor se sobrealimente, al igual que cualquier fuga después del turbocompresor, ya sean sellos en los tubos de carga, juntas del colector de admisión, placas de remolino si están instaladas, por lo que los niveles de hollín aumentan, obstruyendo todo y agravando el problema. Eliminar la EGR en el software correctamente elimina los gases de escape que se introducen en la admisión y causan problemas.
 
#8 ·
¿Por qué se quedan abiertos?
Si lo desmontas, verás por qué
Si estuviera atascado abierto todo el tiempo, no tendrías energía todo el tiempo.

Todo lo que se necesitaba en el peor que he visto que estaba atascado abierto todo el tiempo era cerrarlo manualmente primero.
Luego, configure la egr para que permanezca cerrada todo el tiempo en el software de la ECU.
Una vez que está configurado para estar cerrado todo el tiempo, no se abrirá ni permitirá el paso de hollín.

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Registros de servicio digital restablecidos y correcciones en la pantalla idrive en coches a partir de 2013.
Reparaciones de DPF corregidas sin necesidad de quitar sus entrañas ni sustituirlas.
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#13 ·
¿Por qué se quedan abiertos?
Si lo desmontas, verás por qué
Si estuviera atascado abierto todo el tiempo, no tendrías potencia todo el tiempo

Todo lo que se necesitaba en el peor que he visto, que estaba atascado abierto todo el tiempo, era cerrarlo manualmente primero
Luego, configure el egr para que permanezca cerrado todo el tiempo en el software de la ECU
Una vez que está configurado para estar cerrado todo el tiempo, no se abrirá ni permitirá el paso de hollín

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Hola,
¿Qué podría causar un CIRCUITO ABIERTO EGR? gracias
 
#12 ·
He hecho cientos de coches configurando el egr para que permanezca cerrado para que no se abra sin problemas

Algunos sintonizadores tienen problemas porque no saben cómo o qué comprobar con respecto al funcionamiento del sistema dpf

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#18 ·
He programado la eliminación de la EGR en el software de la ECU del motor (DDE) para que las EGR defectuosas puedan ser removidas o desenchufadas
para que la EGR permanezca cerrada todo el tiempo y no se abra, por lo que el cliente no tiene que reemplazarla a un alto costo o en las EGR en funcionamiento para evitar que el hollín entre en la admisión y obstruya el colector, evitando que las aletas de remolino de tipo N47, N57 y otras se desgasten más rápido
Estos han estado en los tipos de ECU anteriores y posteriores para los motores tipo M y N

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¿Alguien conoce alguna empresa en el noroeste que pueda hacer esto? Los únicos que puedo encontrar dicen que solo pueden codificar EGR bloqueadas y solo aconsejan hacerlo si también ha quitado el DPF. Después de leer esto, supongo que es solo el caso de que probablemente no sepan cómo.
 
#23 ·
Estoy observando esto con interés... sería bueno saber si usted (bwchiptune) ofrece un servicio móvil si se cubren los costos de viaje y son razonables o si esto es algo que necesita el vehículo en su garaje?
¿Puede enviarme un mensaje con los detalles de su automóvil y su código postal para que pueda decirle el lugar más cercano donde puede llevar su automóvil?


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#25 ·
Tengo un problema extraño en un X5 G05 (2021) con algunos daños por agua/inundación. El motor funciona bien, excepto para el Cil. 2, que muestra los valores de corrección del inyector diésel muy fuera de rango. ISTA dice que reemplace el inyector (lo cual hemos hecho, sin cambios).
Así que, al probar con ISTA, desactivamos la EGR y el motor funcionó sin problemas por primera vez, con los valores de corrección para el Cil. 2 volviéndose correctos. Cuando la EGR se abrió de nuevo, el mismo problema con el ralentí inestable.

Así que la pregunta es, ¿haces la eliminación de la EGR para el G05 X5 (motor B57) y debería usar esto para "arreglar" el problema? ¿Alguna idea sobre qué puede causar que la EGR abierta tenga este problema con solo UN cilindro?