He programado la eliminación de la EGR en el software de la ECU (DDE) de los motores para que las EGR defectuosas puedan ser removidas o desenchufadas para que la EGR permanezca cerrada todo el tiempo y no se abra, por lo que el cliente no tiene que reemplazarla a un alto costo o en las EGR en funcionamiento para evitar que el hollín entre en la admisión y obstruya el colector, evitando así que las aletas de remolino de tipo N47, N57 y otras se desgasten más rápido
Estos han estado en los tipos de ECU anteriores y posteriores para los motores tipo M y N
Muchos otros sintonizadores (y removedores de DPF) le dirán que no es posible configurar la EGR para que permanezca cerrada o apagar la EGR si la EGR está defectuosa sin la necesidad de quitar el DPF o porque el DPF no se regenerará, lo cual es completamente falso, ya que he demostrado esto una y otra vez que mi EGR apagado a través del software Ecus funciona cada vez
Puerto de admisión obstruido N47
Válvula de mariposa obstruida
Tubo EGR obstruido que encaja en la admisión después de la válvula de mariposa
Varilla de aleta de remolino desgastada en el puerto del colector de admisión inferior
El puerto de admisión superior tiene una aleta de remolino rota que se atascó en el puerto del colector
Recuerde que no necesita quitar el DPF de su automóvil (es ilegal usar su automóvil en la carretera si se ha quitado)
Otros sintonizadores y removedores de DPF solo le dirán esto para estafarlo, ya que les genera más dinero y pueden vender el interior del DPF por mucho dinero que pondrán en su bolsillo
BW chiptune
Afinando BMWs desde 1991
Banco de pruebas Dyno Dynamics
Reparaciones de automóviles BW
Más de 30 años reparando BMWs
ECUs BMW nuevas y totalmente reacondicionadas
0208 561 1818
07831 103030
Hayes
UB3 1BB
Estos han estado en los tipos de ECU anteriores y posteriores para los motores tipo M y N
Muchos otros sintonizadores (y removedores de DPF) le dirán que no es posible configurar la EGR para que permanezca cerrada o apagar la EGR si la EGR está defectuosa sin la necesidad de quitar el DPF o porque el DPF no se regenerará, lo cual es completamente falso, ya que he demostrado esto una y otra vez que mi EGR apagado a través del software Ecus funciona cada vez

Puerto de admisión obstruido N47

Válvula de mariposa obstruida

Tubo EGR obstruido que encaja en la admisión después de la válvula de mariposa

Varilla de aleta de remolino desgastada en el puerto del colector de admisión inferior
El puerto de admisión superior tiene una aleta de remolino rota que se atascó en el puerto del colector
Recuerde que no necesita quitar el DPF de su automóvil (es ilegal usar su automóvil en la carretera si se ha quitado)
Otros sintonizadores y removedores de DPF solo le dirán esto para estafarlo, ya que les genera más dinero y pueden vender el interior del DPF por mucho dinero que pondrán en su bolsillo
BW chiptune
Afinando BMWs desde 1991
Banco de pruebas Dyno Dynamics
Reparaciones de automóviles BW
Más de 30 años reparando BMWs
ECUs BMW nuevas y totalmente reacondicionadas
0208 561 1818
07831 103030
Hayes
UB3 1BB