BMW Forums : BimmerForums banner

código de falla 440102 desgaste de aceite vtg

2 reading
33K views 3 replies 2 participants last post by  rasa golf  
#1 ·
como título,,,¿es esto solo un código para decirte que cambies el aceite? Lo haré también con un servicio de caja de cambios, solo quiero saber más sobre el código, el coche es un f31 330d x drive con 97k millas, gracias. pd el coche va genial, por cierto no hay luces en el salpicadero

#2 ·
Acabo de mirar esto y creo que tienes razón en que es una advertencia activada por el kilometraje/fecha. Parece que se requiere un cambio de aceite y luego un reinicio de las adaptaciones para deshacerse de él. Parece que es un poco como el código dpf que se activa a un kilometraje establecido. Parece que no es el código más fácil de restablecer. Disfruta de tus nuevas ruedas, amigo. Saludos Jim

#3 ·
Acabo de mirar esto y creo que tienes razón en que es una advertencia activada por el kilometraje/fecha. Parece que se requiere un cambio de aceite y luego un reinicio de las adaptaciones para deshacerse de él. Parece un poco como el código dpf que se activa a un kilometraje establecido. Parece que no es el código más fácil de restablecer. Disfruta de tus nuevas ruedas, amigo.
Saludos
Jim
sí, la misma información que he encontrado, probablemente leí 200 publicaciones en los últimos días, siempre hago que le hagan servicio a la caja de cambios en cualquier coche que compre, así que haré eso y la caja de transferencia, solo necesita 1 litro de aceite, etc., pero es como dices, el reinicio es complicado, ps todavía me quedo con mi 640d, mi e 90 me lo quedo hasta principios de julio, necesita ITV en julio, así que haré eso y estoy 99% seguro de que necesita brazos de control y tal vez bieletas (de nuevo)... difícil de vender cuando tiene vibración en la frenada,

#4 ·
Le hice el servicio a mi caja de transferencia, junto con la caja de cambios y el motor, días felices, yo suministré el aceite para la caja de transferencia por 34 libras por 1 litro, unos capullos, y el anterior propietario también me dio filtros de habitáculo/aceite/combustible/aire y aceite para la revisión del motor, así que en total pagué como 550 libras y 34 libras por el aceite, DWMOTORWORKS throckley cerca de Newcastle