BMW Forums : BimmerForums banner

¡F48 X1 Xdrive 2018 Problemas con la caja de cambios Aisin!

1 reading
82K views 266 replies 54 participants last post by  Dcash29  
#1 ·
Hola a todos

Soy nuevo propietario de un BMW y tengo un X1 Xdrive de 2018 con la caja automática de 8 velocidades que rápidamente ha empezado a desarrollar problemas.

Desafortunadamente, BMW quiere £8.000 por una caja de repuesto, así que espero encontrar consejos sobre talleres que puedan reparar la caja de cambios.

#262 ·
La caja de cambios de mi f48 sdrive 18d 2018 fue reemplazada bajo garantía de buena voluntad por bmw porque la caja de cambios del coche se sobrecalentaba y entraba en modo de emergencia. Ahora la nueva caja de cambios da tirones y golpes al reducir en 2ª y 1ª marcha. Volví a bmw revisaron el software y dijeron que todo está bien y normal, pero no es así... El coche es tan desagradable de conducir en marchas bajas con una caja de cambios nueva que temo que hayan puesto otra defectuosa. Mi pregunta es cómo puedo comprobar si han introducido una nueva caja de cambios revisada o si simplemente han puesto otra nueva con embrague de aluminio. Estas cosas son para acciones legales globales porque es claramente un fallo de fábrica.

#264 ·
Nosotros también tenemos esto, el coche es un BMW X1 de 2019, solo tiene 27.000 millas en el cuentakilómetros y es automático, ¡así que claramente no se debe al estilo de conducción! ¡La caja de cambios claramente no es apta para el propósito! ¡BMW quería 12.000 para poner una caja de cambios nueva! Bastante destrozado, ya que compré este coche con la herencia que me dejó mi padre 😞

#266 ·
Tengo un bmw x1 2018 y la caja de cambios necesita ser reemplazada después de 36000 millas. Compré el coche hace solo 6 meses, así que afortunadamente todavía está en garantía, pero la gente de la garantía quiere reparar la caja de cambios, así que ahora me preocupa si esto solo durará otras 30000 millas.