BMW Forums : BimmerForums banner

Bmw f11 530d fallos de encendido

5.9K views 10 replies 4 participants last post by  Spanishboy87  
#1 ·
Hola. Tengo un bmw f11 que falla. El coche no tiene potencia y tiene contrapresión. He limpiado la válvula EGR, he limpiado la admisión. Parece que falta una manguera de vacío en la parte inferior de la admisión. No puedo encontrar ninguna manguera de vacío para poner en la admisión. He reacondicionado 2 inyectores, he abierto el sistema de escape antes del DPF en caso de que el DPF se haya obstruido. Los códigos de error que obtengo son el sensor de funcionamiento suave en el cilindro 1, 2, 5 y 6 (2A6C00, 2A6800, 2A6B00, 2A6900). También obtuve el filtro de partículas por encima del kilometraje 244800, 244900. Unidad de control de precalentamiento que falta 28CE00
BMW F11 530d Problema del sensor de funcionamiento suave, problema de contrapresión
Así es como suena el motor

Espero que alguien pueda ayudarme

#4 ·
No debería ser posible que un motor Diesel tenga contraexplosiones, a menos que haya cambiado los cables de los inyectores o que la cadena de distribución se haya deslizado.
El problema ocurrió cuando se encendió el coche. No se notó ningún error antes de eso. No recibo ningún código de error que indique la cadena de distribución. ¿Puede romperse la cadena de distribución sin obtener códigos de error?

#3 ·
No te preocupes por el DPF por encima del kilometraje, eso es solo un código de información generado por software basado en lo que BMW espera que sea la vida útil.
¿Se han probado todos los inyectores?
¿Te han hecho una prueba de compresión?
No recuerdo ninguna manguera en la parte inferior del colector de admisión n57, solo tuberías donde entra la egr y la válvula anti-vibración, pero están en la parte delantera.

#6 ·
No se preocupe por el DPF por encima del kilometraje, eso es solo un código de información generado por software basado en lo que BMW espera que sea la vida útil.
¿Se han probado todos los inyectores?
¿Ha realizado una prueba de compresión?
No recuerdo ninguna manguera en la parte inferior del colector de admisión N57, la única tubería es donde entra la egr y la aleta anti-vibración, pero están en la parte delantera.
He realizado una prueba en el retorno del diésel al depósito en los inyectores. Los inyectores cinco y seis eran diferentes. He cambiado la boquilla del inyector en estos dos. Puedo quitar los difusores y hacer una prueba. No he realizado una prueba de compresión

#8 ·
Creo que el problema es el sistema de combustible. Mis inyectores solo rocían a veces cuando los tengo fuera del motor. Quité la tubería de la bomba de alta presión y no recibo combustible en absoluto. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Mi bomba en el tanque funciona. He cambiado el filtro de combustible. A veces traquetea y creo que el combustible comienza a funcionar después de que traquetea. Quité la bomba de alta presión y no puedo ver ningún daño.

#10 ·
Pienso que el problema es el sistema de combustible. Mis inyectores solo rocían a veces cuando los tengo fuera del motor. Quité la tubería de la bomba de alta presión y no obtengo nada de combustible. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Mi bomba en el tanque funciona. He cambiado el filtro de combustible. A veces traquetea y creo que el combustible comienza a funcionar después de que traquetea. Quité la bomba de alta presión y no puedo ver ningún daño.
Por favor, ayúdame