BMW Forums : BimmerForums banner

Código de falla 46D1 cigüeñal no arranca

3 reading
5.7K views 2 replies 2 participants last post by  Pakieb  
#1 ·
Soy nuevo en INPA y en el diagnóstico de BMW, pero tengo problemas con mi e90 320d. Estaba funcionando al 110% hasta que lo estacioné durante 3-4 meses, pero luego simplemente no arrancaba. La batería se agotó y la unidad CAS perdió la sincronización, pero los resincronicé con INPA, pero estoy recibiendo códigos de error de memoria constantes. 46D1 error interno de la ECU 4 4B90 error de presión del raíl de combustible He intentado de todo pero no consigo que arranque. Arranca bien, pero no arranca.

#2 ·
Una falla en la presión del riel causará la falta de arranque, podría deberse a algunas causas diferentes: sensor de presión, cableado, falla de la hpfp, falla de la lpfp, falla del inyector que impide la acumulación de presión en el riel.
O incluso, dado que también tiene una falla interna de la ECU, ¿ha entrado agua en la ECU mientras estaba parada?

#3 ·
Una falla en la presión del riel causará la falta de arranque, podrían ser varias causas diferentes: sensor de presión, cableado, hpfp fallido, lpfp fallido, falla del inyector que impide la acumulación de presión del riel.
¿O incluso dado que también tiene una falla interna de la ECU, ha entrado agua en la ECU mientras estaba parada?
Una falla en la presión del riel causará la falta de arranque, podrían ser varias causas diferentes: sensor de presión, cableado, hpfp fallido, lpfp fallido, falla del inyector que impide la acumulación de presión del riel.
¿O incluso dado que también tiene una falla interna de la ECU, ha entrado agua en la ECU mientras estaba parada?
Gracias por tu respuesta, estaba pensando en la ecu pero la abrí y no pude ver ninguna corrosión ni signos de daños por agua, pero investigaré más a fondo. Además, la ecu vuelve como ok cuando hago un escaneo completo. Dice dde ok 2 códigos de error almacenados, así que supuse que no diría ok si hubiera un problema, pero soy nuevo en inpa, todavía estoy descubriendo.