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Intermitentes laterales E90 pre-LCI parpadeando rápido

487 views 10 replies 4 participants last post by  rasa golf  
#1 ·
Saludos, hace 2 días recibí un error extraño, todos los marcadores laterales (delanteros, laterales y traseros) parpadean rápidamente cuando enciendo los marcadores laterales izquierdos o derechos, cuando activo las luces de emergencia, la velocidad de parpadeo es normal, Bimmerlink muestra algunos errores pero cada bombilla funciona. Hoy por la mañana arranqué el coche y todo funcionó, los marcadores laterales estaban a velocidad normal, después de conducir 2+ horas y aparcar el coche en casa, después de 1 hora de no funcionar el coche, el error volvió y la velocidad de parpadeo de los marcadores se aceleró de nuevo. Tengo un Bmw E90 2008 Pre-LCI de Alemania, estaba pensando que tal vez la conexión a tierra en algún lugar está corrosiva o rota (toda la semana estuvo lloviendo así que tal vez el agua de alguna manera terminó dentro del maletero). Un día antes de los errores con los marcadores, una bombilla para las rayas del maletero estaba mal (negra y quemada) la reemplacé, y al reemplazarla vi una gota de agua en esa bombilla quemada, no se encontró corrosión en el soporte de la luz y no se vio ninguna señal de agua. ¿Qué buscar a continuación? Creo que el módulo del suelo no está defectuoso porque funcionó hoy durante 2+ horas sin ningún error. ¿Crees que tal vez los cables debajo de la protección "armónica" que están conectados al maletero están dañados, o la conexión a tierra en algún lugar del maletero tiene corrosión (daños por agua) y dónde buscar en el maletero la conexión a tierra del coche?
Cualquier cosa es útil porque no sé dónde buscar a continuación porque todas las bombillas están bien y funcionando.
Los códigos de error están en la foto:
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#3 ·
La bombilla que se quemó antes de los errores, los pines de abajo están ****** o quemados, la limpié raspando un poco, hoy la lijaré y la imprimaré de nuevo si el contacto es bajo. ¿Dónde está el pin de tierra para la luz trasera o la luz de freno en el maletero?, ¿o dónde está el tornillo que lleva todos los cables de tierra a la carrocería del coche desde el maletero? Estaba tratando de encontrarlo en internet, pero solo los cables que están en el medio del coche al maletero muestran cómo reparar si un cable está roto. ¡Gracias por el comentario!
 
#8 ·
google o busca en este foro, para la reparación de la toma de tierra de la luz trasera de BMW, lo he hecho en algunos coches de la serie E a la serie F.
¿Dónde lo conectas en los soportes? Añadiré fotos de los mismos portalámparas que los míos, ¿dónde está la conexión a tierra o tierra? Si puedes dibujarme en la foto dónde poner el segundo cable de tierra, y cuando conecte el segundo cable de tierra, ¿debo pelar el cable de tierra antes del conector y conectar el segundo cable a ese cable de tierra/tierra original o necesito conectarlo a tierra en otro lugar? ¿Y recomiendas soldar el segundo cable al portalámparas o alguna otra forma de fijarlo? ¡Gracias por tu respuesta! Intentaré hacerlo hoy después de que respondas.
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#10 ·
Es el que tiene el círculo rojo, ya que se comparte con todas las bombillas.
Normalmente uso un pequeño tornillo autorroscante y un terminal de anillo, taladro un pequeño agujero en la carcasa de plástico para pasar el cable y luego conecto el otro extremo a un buen punto de conexión a tierra en la carrocería.
 

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