Hola chicos,
Mi coche ha hecho 85.000 km y es automático (motor M47).
Recientemente, mi taller cambió el termostato principal, el termostato EGR, anuló las mariposas de remolino, cambió las bujías de precalentamiento y el controlador y el sensor lambda.
En las últimas semanas he notado que cuando conduzco en la ciudad y pongo el motor bajo un poco de estrés (por ejemplo, a 40 km/h en 5ª en una cuesta arriba) la aguja de las RPM empieza a fluctuar entre la marca de 1500 - 2000 rpm, es una ligera vacilación/rebote de la aguja.
Más recientemente, hoy de hecho, he notado que hay una pérdida real de potencia del coche. Además (no estoy seguro de si esto está relacionado), al reducir la velocidad de, por ejemplo, 50 km/h a 0 km/h, cuando el coche reduce la velocidad a unos 8 km/h, cambia de marcha y hay un ligero golpe / cambio de marcha no suave - no lo hace cada vez, es bastante intermitente.
Cualquier ayuda sería muy, muy apreciada.
Saludos
Mi coche ha hecho 85.000 km y es automático (motor M47).
Recientemente, mi taller cambió el termostato principal, el termostato EGR, anuló las mariposas de remolino, cambió las bujías de precalentamiento y el controlador y el sensor lambda.
En las últimas semanas he notado que cuando conduzco en la ciudad y pongo el motor bajo un poco de estrés (por ejemplo, a 40 km/h en 5ª en una cuesta arriba) la aguja de las RPM empieza a fluctuar entre la marca de 1500 - 2000 rpm, es una ligera vacilación/rebote de la aguja.
Más recientemente, hoy de hecho, he notado que hay una pérdida real de potencia del coche. Además (no estoy seguro de si esto está relacionado), al reducir la velocidad de, por ejemplo, 50 km/h a 0 km/h, cuando el coche reduce la velocidad a unos 8 km/h, cambia de marcha y hay un ligero golpe / cambio de marcha no suave - no lo hace cada vez, es bastante intermitente.
Cualquier ayuda sería muy, muy apreciada.
Saludos