En primer lugar, lamento la calidad de la imagen, estuve trabajando en el coche hasta tarde.
Es un e46 - 2003 318i, con el motor n42b16.
El coche de repente no arrancó un día. Sin arranque, sin hacer clic. No pasa nada cuando giro la llave. Cambié la bomba de combustible, revisé TODOS los fusibles por dentro y por fuera, reemplacé TODO el cableado, cambié TODOS los sensores. Y cuando digo todos, me refiero literalmente a todo.
- Lo que sé:
Puedo encender el encendido, cerrar las puertas con ambas llaves, probé 4 baterías diferentes, el alternador también es nuevo.
- Cuando el encendido está encendido, la luz amarilla DSC está encendida y permanecerá encendida. La luz del freno de mano también permanece encendida y el indicador de temperatura subirá directamente al máximo en la zona roja.
- Mi lector de códigos e inpa ya no pueden comunicarse con la ECU. Solo recibo un mensaje de error. Puedo comunicarme con el EWS y otros módulos.
ACTUALIZACIÓN:
- Así que saqué el cuadro esta mañana solo para desmontarlo y volver a comprobarlo y solo por la "diversión" intenté arrancar el coche sin el cuadro y empezó a arrancar. Solo arranca, no arranca.
- Empecé a desconectar cosas una por una para intentar arrancar pero nada. Volví a poner el cuadro con la esperanza de que ahora pudiera leer los códigos, pero aún no hay comunicación. Sin embargo, el coche ahora al menos arranca. El indicador de temperatura sigue subiendo directamente al rojo y la luz DSC también está encendida.
- Revisé la presión de combustible y es 0. Puedo oír la bomba haciendo clic pero no cebará, así que creo que está recibiendo energía pero no señal del DME.
- Saqué el DME y lo voy a enviar a un taller lo antes posible ya que estoy perdiendo el sueño por esto.