BMW Forums : BimmerForums banner

Abandonar los neumáticos Run Flat

168 views 8 replies 6 participants last post by  Alan G  
#1 ·
Pronto estaré buscando neumáticos nuevos y actualmente tengo Bridgestone Potenza S001 Run Flats en todas partes. ¿Sería mejor montar los mismos de nuevo o tienes alguna recomendación como alternativas? ¿Puedo tener run flats en la parte trasera y no en la delantera, nunca he tenido un coche con ellos antes.

#5 ·
Lo hice en E92 anteriores cuando los runflats delanteros tenían un clavo y ambos delanteros parecían cerca del final de su vida útil.. reemplacé ambos por neumáticos normales pero no quería tirar un buen juego de neumáticos traseros.
Pero mi coche era solo un 320i y no se conducía agresivamente, además los neumáticos traseros todavía en runflats significaban que se desgastarían quizás 6m a 12m después. Si conduces un coche potente y te gusta forzar en las curvas... ¡entonces quizás no sea la mejor idea :)

#6 ·
Mezclar neumáticos runflat Bridgestone con Rainsports será mucho más estable y seguro que, por ejemplo, mezclar neumáticos premium en un eje y algo como neumáticos Comforser ditchfinder con una etiqueta de agarre en mojado E en el otro.

#8 ·
Inflador de neumáticos disponible esta semana en Aldi

:)