Hola a todos... Tengo un e90 lci 325i 3.0L N53 y tengo un problema con fallos de encendido/funcionamiento irregular en un arranque en frío, mostrará un código de fallo de encendido para el cilindro 6 junto con la luz del motor, después de un minuto de funcionamiento y borrar el código, el motor funciona tan suave como la seda y no me dará ningún fallo de encendido hasta el siguiente arranque en frío.
Después de pasar mucho tiempo buscando en la red e intentando muchas soluciones diferentes, no puedo encontrar el problema (sin ir a un concesionario para un diagnóstico que me dirá lo que ya sé con mis propias herramientas de diagnóstico.) :confused
Mis sospechas eran el inyector, pero después de 2 inyectores nuevos con los mismos resultados y el problema solo ocurre en los arranques en frío.
Ok... así que aquí está todo el trabajo que he hecho desde que lo tengo hace solo 6 meses...
Bobinas de encendido en 4, 5 y 6
6 bujías nuevas (también limpiando los enchufes)
inyector n.º 6 dos veces (incluido el desacoplador, codificación y adaptaciones reiniciadas a través de inpa, índice 11)
nueva ecu (falla diferente, afortunadamente cubierta por la garantía)
Sensor NOx
sensores 02 pre-cat banco 1+2
sensor de presión del colector de admisión
Sensor MAF
Sensor de combustible de alta presión
Las válvulas de admisión han sido chorreadas con nueces
3 cambios de aceite, 1 incluido el lavado del sistema
Nuevos solenoides y sellos Vanos
Tengo un nuevo sensor de combustible de baja presión listo para entrar en algún momento de la próxima semana junto con las juntas del colector de admisión.
También he leído que es posible que deba reemplazar todos los inyectores al mismo tiempo, pero también he leído muchas veces que ese no es el caso... ¡también muy caro!
Gran parte del trabajo que he realizado ha sido mantenimiento preventivo u opciones más económicas para empezar a llegar al fondo de esto...
Agradezco cualquier idea o sugerencia que la gente pueda tener para ayudarme a solucionar esto... :thumbsup gran coche una vez que se pone en marcha jajaja
Gracias.
Después de pasar mucho tiempo buscando en la red e intentando muchas soluciones diferentes, no puedo encontrar el problema (sin ir a un concesionario para un diagnóstico que me dirá lo que ya sé con mis propias herramientas de diagnóstico.) :confused
Mis sospechas eran el inyector, pero después de 2 inyectores nuevos con los mismos resultados y el problema solo ocurre en los arranques en frío.
Ok... así que aquí está todo el trabajo que he hecho desde que lo tengo hace solo 6 meses...
Bobinas de encendido en 4, 5 y 6
6 bujías nuevas (también limpiando los enchufes)
inyector n.º 6 dos veces (incluido el desacoplador, codificación y adaptaciones reiniciadas a través de inpa, índice 11)
nueva ecu (falla diferente, afortunadamente cubierta por la garantía)
Sensor NOx
sensores 02 pre-cat banco 1+2
sensor de presión del colector de admisión
Sensor MAF
Sensor de combustible de alta presión
Las válvulas de admisión han sido chorreadas con nueces
3 cambios de aceite, 1 incluido el lavado del sistema
Nuevos solenoides y sellos Vanos
Tengo un nuevo sensor de combustible de baja presión listo para entrar en algún momento de la próxima semana junto con las juntas del colector de admisión.
También he leído que es posible que deba reemplazar todos los inyectores al mismo tiempo, pero también he leído muchas veces que ese no es el caso... ¡también muy caro!
Gran parte del trabajo que he realizado ha sido mantenimiento preventivo u opciones más económicas para empezar a llegar al fondo de esto...
Agradezco cualquier idea o sugerencia que la gente pueda tener para ayudarme a solucionar esto... :thumbsup gran coche una vez que se pone en marcha jajaja
Gracias.