BMW Forums : BimmerForums banner

Bmw N47 swap a M57

2 reading
15K views 10 replies 5 participants last post by  yocanji77  
#1 ·
Hola, actualmente estoy solo con este cambio. Estaba hablando con alguien de mi zona que ya ha hecho este cambio antes y me dijo que tiene un diagrama de cómo hacer que todo funcione con dos ECUs. También especificó que la caja de cambios se atornillará directamente, pero ahora estoy pensando, por otros videos, que una caja de cambios N47 no se atornilla directamente a un M57. La verdadera razón de esta publicación es el cableado y estoy realmente atascado con él. Ya he pasado por mi segundo N47 y de ahí el cambio de M57. Preferiría no ir por la ruta de comprar un adaptador de arnés, sino cablear yo mismo para ahorrar dinero. No he tenido noticias del tipo con el que estaba hablando desde hace unas dos semanas y estoy desesperado por ayuda y por hacer que todo esto funcione, ya que es mi coche diario y lo necesito para viajar al trabajo. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada, gracias!

#2 ·
Hola, actualmente estoy solo con este cambio. Estaba hablando con alguien de mi zona que ha hecho este cambio antes y me dijo que tiene un diagrama de cómo hacer que todo funcione con dos ecus. También especificó que la caja de cambios se atornillará directamente, pero ahora estoy pensando en otros videos que una caja de cambios n47 no se atornilla directamente a un m57. La verdadera razón de esta publicación es el cableado y estoy realmente atascado con él. Ya he pasado por mi segundo n47 y de ahí el cambio de m57. Preferiría no seguir la ruta de comprar un adaptador de arnés, sino cablear yo mismo para ahorrar dinero. No he tenido noticias del tipo con el que estaba hablando desde hace unas dos semanas y estoy desesperado por ayuda y por hacer que todo esto funcione y funcione, ya que es mi día a día y lo necesito para viajar al trabajo. ¡Cualquier ayuda sería muy apreciada, gracias!
Hola. ¿O lograste terminar el proyecto con el motor M57? Estoy interesado en este proyecto, necesito información

#3 ·
Hola. ¿O lograste terminar el proyecto con el motor M57? Estoy interesado en este proyecto, necesito información
Terminé vendiendo el m57 que compré, ya que era de un e46, por lo que tenía una conexión de 5 clavijas a la ecu y terminé comprando un 330d e90 barato. Sin embargo... no es tan fácil como sacar el motor, meterlo y una nueva ecu. No estoy seguro de si es porque mi coche era manual para empezar y no tenía i drive, pero los enchufes que están en la caja con la ecu no encajaban y terminé cambiando todo el arnés del chasis. Por mucho trabajo que sea, he terminado el cambio, todo funciona y conduce. Las otras cosas que necesitaba del 330d eran el eje de transmisión y el diferencial y todos los módulos, espero que esto ayude, feliz de compartir más información si es necesario

#5 ·
¿Los soportes del motor están de vuelta en sus lugares originales? ¿O hubo que rehacerlo?
En mi caso, no. Sin embargo, mis soportes 320d están asegurados por dos pernos, mientras que los 330d están asegurados por tres pernos. Los soportes del motor originales funcionan, aunque no puedo decirte si durarán, ya que el coche se terminó ayer con una conducción rápida el 06/09/23. Si quieres actualizaciones con ellos o cualquier otra cosa, puedes agregar mi instagram si tienes @_gxba :)

#6 ·
En mi caso, no. Sin embargo, mis soportes 320d están asegurados por dos pernos, mientras que los 330d están asegurados por tres pernos. Los soportes del motor originales funcionan, aunque no puedo decirte si durarán, ya que el coche se terminó ayer con una conducción rápida el 06/09/23. Si quieres actualizaciones con ellos o cualquier otra cosa, puedes agregar mi instagram si tienes @_gxba :)
¡Debo aclarar que los soportes del motor están en su lugar original!

#8 ·
¿Se instalaron 6 marchas en el M57 o 8 marchas en el F10/11? ¿El eje de transmisión encaja sin modificación?
El F10/11 no tendría un m57 sino un n57, motor de nueva generación. Para el eje de transmisión, personalmente te recomendaría que fueras a real oem y averiguaras las dos longitudes del eje de transmisión y vieras a partir de ahí :D