Hola a todos,
Me encanta mi coche y lo he estado cuidando a través de sus diversos problemas extraños desde que lo compré.
El último problema que estoy mirando en INSTA es:
244C00 - Control de la presión de carga, desviación del control de la etapa de alta presión: Presión de carga demasiado baja / desviación de control positiva.
Esto tiene que ver con el turbo pequeño a baja carga, baja velocidad.
Si dejo este código de falla, esto evitará que el coche se regenere (según INSTA).
Acabo de renovar las mangueras VAC ya que se veían muy gastadas, con la esperanza de que esto fuera la cura. Por desgracia no - el código ha regresado.
La única otra cosa que hace el coche que es extraña es cuando apago el motor. La válvula de cambio electro-neumática (la que está en la parte delantera del motor N57) traquetea ruidosamente durante unos segundos. Esto no es normal, y estoy seguro de que está relacionado con el código de falla que estoy recibiendo.
Para mayor claridad, la EGR ha sido 'eliminada' y mapeada.
¡Cualquier idea sobre este es bienvenida!
SOLUCIONADO:
Dos partes para esto, las tuberías VAC que corren sobre el turbo (sorpresa, sorpresa), y el convertidor de presión para el turbo pequeño tenía fugas.. ahora todo bien.
Me encanta mi coche y lo he estado cuidando a través de sus diversos problemas extraños desde que lo compré.
El último problema que estoy mirando en INSTA es:
244C00 - Control de la presión de carga, desviación del control de la etapa de alta presión: Presión de carga demasiado baja / desviación de control positiva.
Esto tiene que ver con el turbo pequeño a baja carga, baja velocidad.
Si dejo este código de falla, esto evitará que el coche se regenere (según INSTA).
Acabo de renovar las mangueras VAC ya que se veían muy gastadas, con la esperanza de que esto fuera la cura. Por desgracia no - el código ha regresado.
La única otra cosa que hace el coche que es extraña es cuando apago el motor. La válvula de cambio electro-neumática (la que está en la parte delantera del motor N57) traquetea ruidosamente durante unos segundos. Esto no es normal, y estoy seguro de que está relacionado con el código de falla que estoy recibiendo.
Para mayor claridad, la EGR ha sido 'eliminada' y mapeada.
¡Cualquier idea sobre este es bienvenida!
SOLUCIONADO:
Dos partes para esto, las tuberías VAC que corren sobre el turbo (sorpresa, sorpresa), y el convertidor de presión para el turbo pequeño tenía fugas.. ahora todo bien.