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Hola Locasio, ¿el problema volvió alguna vez? Yo mismo tengo un problema, tengo un poco de pesadilla con un 520d N47D20 Diesel F11 de 2014 con 130000 km... La luz del motor y la advertencia de la transmisión aparecen por poco tiempo y luego desaparecen por completo, y vuelven aleatoriamente y no tan a menudo, solo conduciendo... El código de falla 244C00 aparece en el diagnóstico. El taller hizo la solución de problemas, revisó las fugas, revisó la EGR, revisó el DPF (filtro de partículas) y no pudo encontrar un problema. Descubrieron que el turbo tenía un juego enorme en su eje, me lo mostraron y lo comparamos con otro turbo, y confirmaron que había mucho juego en el mío. Dijeron que podría ser la fuente y con tanto juego uno debería cambiar el turbo de todos modos debido al riesgo de fugas de aceite, lo que hicimos por uno reacondicionado. Pero el problema continuó con la advertencia. Volvieron a llevar el coche y volvieron a revisar las líneas en busca de fugas, ahora usando una máquina de humo. Encontraron una pequeña fuga en la tubería metálica "flexible" del enfriador. Y pudieron reemplazar todo el conjunto (pero supongo que no la EGR, necesito verificarlo de nuevo) por uno nuevo. Y bingo, después de unos 80 km la advertencia "Transmisión" volvió. Esta es otra pesadilla típica del código de falla de BMW... Vi este video y pensé que tal vez alguien pueda dar una pista sobre dónde buscar a continuación??? (Lo siento por la larga novela...)
 
Hola Locasio, ¿el problema volvió alguna vez? Yo tengo un problema, tengo un poco de pesadilla con un 520d N47D20 Diesel F11 de 2014 con 130000 km... La luz del motor y la advertencia de la transmisión aparecen por poco tiempo y luego desaparecen por completo, y vuelven aleatoriamente y no tan a menudo, y sin ninguna razón en particular, solo circulando... El código de falla 244C00 aparece en el diagnóstico. El taller hizo la solución de problemas, verificó si había fugas, verificó la EGR, verificó el DPF (filtro de partículas) y no pudo encontrar un problema. Descubrieron que el turbo tenía mucho juego en su eje, me lo mostraron y lo comparamos con otro turbo, y confirmaron que había mucho juego en el mío. Dijeron que podría ser la fuente y con tanto juego, uno debería cambiar el turbo de todos modos debido al riesgo de fugas de aceite, lo que hicimos por uno reacondicionado. Pero el problema continuó con la advertencia. Volvieron a llevar el coche y volvieron a comprobar las líneas en busca de fugas, ahora utilizando una máquina de humo. Encontraron una pequeña fuga en la tubería metálica "flexible" del refrigerador. Y podría reemplazar todo el conjunto (pero supongo que no la EGR, necesito verificarlo) por uno nuevo. Y bingo, después de unos 80 km, la advertencia "Transmisión" volvió a aparecer. Esta es otra pesadilla típica del código de falla de BMW... Vi este video y pensé que tal vez alguien pueda dar una pista sobre dónde buscar a continuación??? (Lo siento por la larga novela...)
Y, por cierto, no hay pérdida de potencia notable
 
Hola.

Sí, está solucionado. Eran los convertidores de presión. Principalmente el del actuador del turbo. Echa un vistazo al siguiente hilo en el que estuve recientemente...


¿Espero que ayude?
 
Hola Locasio, ¿el problema volvió alguna vez? Yo mismo tengo un problema, tengo un poco de pesadilla con un 520d N47D20 Diesel F11 de 2014 con 130000 km... La luz del motor y la advertencia de la transmisión aparecen por poco tiempo y luego desaparecen por completo, y vuelven aleatoriamente y no tan a menudo, y sin ninguna razón en particular, solo conduciendo... El código de falla 244C00 aparece en el diagnóstico. El taller hizo la solución de problemas, verificó si había fugas, verificó la EGR, verificó el DPF (filtro de partículas) y no pudo encontrar un problema. Descubrieron que el turbo tenía mucho juego en su eje, me lo mostraron y lo comparamos con otro turbo, y confirmaron que había mucho juego en el mío. Dijeron que podría ser la fuente y con tanto juego, uno debería cambiar el turbo de todos modos debido al riesgo de fugas de aceite, lo que hicimos por uno reacondicionado. Pero el problema continuó con la advertencia. Llevaron el coche de nuevo y volvieron a comprobar las líneas en busca de fugas, ahora utilizando una máquina de humo. Encontraron una pequeña fuga en la tubería metálica "flexible" del enfriador. Y podría reemplazar todo el conjunto (pero supongo que no la EGR, necesito volver a verificar) por uno nuevo. Y bingo, después de unos 80 km, la advertencia "Transmisión" volvió. Esta es una pesadilla típica del código de falla de BMW de nuevo... Vi este video y pensé que tal vez alguien pueda dar una pista sobre dónde buscar a continuación??? (Lo siento por la larga novela...)
Ah, puedes ver en este hilo que ese error en particular se ha resuelto 3 veces, creo, con un simple reemplazo del convertidor de presión, parece que has gastado mucho dinero en reparaciones, no puedo decir si fueron necesarias o no
 
Hola.

Sí, está resuelto. Eran los convertidores de presión. Principalmente el del actuador del turbo. Echa un vistazo al siguiente hilo en el que estuve recientemente....


¿Espero que sirva de ayuda?
Gracias - lo comprobaré y te responderé.
 
Ah, puedes ver en este hilo que ese error en particular se ha resuelto 3 veces, creo, con un simple reemplazo del convertidor de presión, parece que has gastado mucho dinero en reparaciones, no puedo decir si eran necesarias o no
Bueno, el turbo estaba bastante mal, con mucho juego en el eje.... así que de todos modos tocaba. Pero no solucionó el problema. El enfriador EGR estaba bastante mal, con una tubería agrietada (corrugada) y mucha obstrucción (¡BMW cubrió eso!). Pero la advertencia persiste, así que espero que el reemplazo del convertidor de presión funcione.
 
Hola chicos, soy nuevo en los foros de Bimmer. Tengo un F30 2017 con placa 335D. Tengo el código 244C00 que aparece. Presión de carga demasiado baja. A pesar de numerosas pruebas ISTA realizadas por varios mecánicos y también una prueba de humo, el problema sigue sin resolverse. He gastado mucho dinero con este problema sin resultado. Todavía, cuando acelero demasiado rápido cuando el coche está frío o en una cuesta empinada, recibo la advertencia de error de la transmisión. ¿Alguien conoce un garaje o un mecánico que pueda ayudar con mi problema de fuga de vacío? Estoy en Preston. Necesito un mecánico competente que se ocupe de las fugas de vacío y los turbos, etc., de lo contrario gastaré aún más. ¡Por favor, ayudad chicos!
 
Es el mismo problema que tengo en un 535d f10. Hace aproximadamente un año, reemplacé un convertidor de presión (uno de los 2 grandes) y eso solucionó el problema durante aproximadamente un año. Nunca más volví a tener el error, pero de vez en cuando podía sentir que el coche no tenía suficiente potencia por debajo de las 3k rpm. Últimamente, empezó a no tener nada de potencia. Tuve que esperar a que el coche llegara lentamente a las 3k rpm y generar presión instantánea y, básicamente, despegar. Mi mecánico reemplazó la mayoría de las mangueras de vacío y ahora he reemplazado todos los convertidores de presión (creo que 2 grandes y 2-3 actuadores más pequeños también). El problema sigue ahí. Estaba tratando de resolverlo estos días. Tengo ISTA home pero realmente no sé cómo ejecutar pruebas en él. Ahora, una manguera de agua se agrietó en mi coche, así que está de nuevo en el mecánico. Espero poder encontrar información nueva para señalarlo y así poder rastrear el problema.
 
¡Hola!

Tengo los mismos problemas con mi 535d f10 313cv.
El coche tiene problemas para aumentar las rpm a bajas rpm. Después de 2k el coche funciona sin problemas y como debería. Cuando lo conduzco, tose un poco hasta que realmente tiene poca potencia.
Estaría agradecido si alguien pudiera indicarme algunas opciones que podría probar para arreglar mi coche.

Un mecánico dijo que el turbo está roto y necesita ser reemplazado, pero cuando leo en foros como este, no parece que sea el turbo.

No soy muy bueno con la electrónica y no tengo ista.

Cuando se conecta a la computadora, el coche indicó que no recibe suficiente aire y el código 244cc.

¡Por favor, ayuda!
 
También tuve un recipiente de vacío que no mantenía el vacío, lo cual fue fácil de diagnosticar con la bomba de vacío. Reemplacé la membrana del recipiente, sin embargo, el error regresó, por lo que ese no fue el problema. Una vez que reemplacé el convertidor de presión defectuoso, pude sentir la diferencia de inmediato.
Hola, ¿tu problema todavía está solucionado? Tengo un bmw 640d 2012 y estoy recibiendo una advertencia de la transmisión aproximadamente 1 minuto después de salir de mi entrada, pero solo bajo aceleración hay una pérdida de potencia, pero luego desaparece tan rápido como vino. Sin embargo, esto no le sucede a mi esposa, ya que obviamente no acelera tan fuerte como yo. Estoy recibiendo el código de error 244C00. Mi jardín tiene una pendiente, no sucede todos los días y solo después de salir del jardín y acelerar, luego se va de nuevo, esperando que el mío sea el mismo problema que el tuyo y no el turbo.
 
¿Qué hiciste con los tubos de vacío? ¿Y el turbo con fugas? Tengo el mismo problema, 435d estándar y tengo algo de aceite en la admisión. ¿Cuánto voy a gastar?

SOLUCIONADO:

Dos partes para esto, los tubos de vacío que pasan por encima del turbo (sorpresa, sorpresa), y el convertidor de presión para el turbo pequeño tenía fugas... ahora todo bien.
¿Esto sigue siendo bueno para ti o el error ha vuelto? Yo también revisé mi aceite y estaba un poco bajo y también recibí el código 244C00.
 
Hola a todos.
También tuve el mismo problema con el bmw 525d (2 turbos) 2.0 diesel 2013.

Error - 244c00

Así que, en primer lugar, revisé todos los vacíos - encontré uno que iba desde la parte trasera del motor por la bomba diésel hasta el solenoide delantero - eso fue muy malo👎 después de cambiar esto no pasó nada. Todavía tengo el mismo error.

Así que después de leer este tema, decidí cambiar uno de los convertidores. Cambié el primero (desde la parte delantera del motor) no cambió nada.
Luego cambié el segundo y vuoooliaaa, ¡inmediatamente pude escuchar el turbo en reposo!

No volvieron los errores - ¡el coche es más sensible a bajas rpm, se siente mucho mejor!
 
Actualización:

Bueno, llevé el coche a tres talleres para diagnosticar la falta de turbo pequeño, un concesionario principal de BMW en mi ciudad natal. No pudieron diagnosticar el coche ya que me habían anulado la EGR, así que solo tomaron mi dinero y me enviaron por mi camino. Otro que reemplazó todas las tuberías VAC y los convertidores de presión. El fallo aún persistía, así que pensé que sería mejor ir a un especialista: Turbo Technics en Northampton.

Antes de tomar esta ruta, los llamé y les pregunté en qué consistía su diagnóstico, ya que conectar el coche al ordenador no les ayudaría a encontrar el problema (como había hecho muchas veces). Me aseguraron que habían tratado con miles de problemas relacionados con el turbo y que tienen la experiencia adecuada para encargarse de estas cosas.
Armado con ese conocimiento, me embarqué en mi viaje a Northampton para que me arreglaran el coche. El final de un viaje épico, pensé.

Dejé el coche con ellos por la mañana y recibí una llamada esa tarde, diciendo que no estaban realmente seguros de lo que estaba mal y que no podían conseguir piezas de repuesto para los turbos, así que tendría que reemplazar ambos turbos por unidades nuevas (ya que el pequeño que no funciona habrá afectado al turbo grande, por lo que es probable que falle pronto) a un precio total de £5044.60 con IVA incluido.

Señalé que había impreso algunos documentos de ISTA y les pedí que probaran la aleta del actuador, pero cuando les pregunté si habían mirado esto, dijeron que no.
Pagué mi tarifa de inspección y me fui, todavía en estado de shock.

Sin ningún otro lugar a donde recurrir, pedí una bomba VAC barata de Amazon, y esta fue entregada al día siguiente. En 5 minutos, había comprobado que el sistema VAC del coche funcionaba como se pretendía, y en otros 5 minutos había confirmado que el recipiente de vacío que controla la aleta que desvía los gases de escape entre el turbo grande y el pequeño no podía mantener el vacío, por lo que no podía mover el actuador para desviar el escape al turbo pequeño.

Ahora que el fallo está diagnosticado, puedo repararlo.

Estoy enfadado conmigo mismo por no haberlo hecho antes, pero contento de saber con seguridad cuál es el problema. Para reemplazar el recipiente VAC, debe quitar el turbo pequeño, así que lo limpiaré mientras se hace esto.

Cruzo los dedos para que esta larga saga esté llegando a su fin y algún día pueda mirar atrás y reírme de todo esto.
Sin ISTA y una bomba VAC de £14.99, todavía no tendría potencia a bajas revoluciones...
hola, gracias por tus comentarios, alguna foto del recipiente por favor
 
Actualización:

Bueno, llevé el coche a tres talleres para diagnosticar la falta de turbo pequeño, un concesionario principal de BMW en mi ciudad natal. No pudieron diagnosticar el coche ya que me habían anulado la EGR, así que solo tomaron mi dinero y me enviaron de camino. Otro que reemplazó todas las tuberías VAC y los convertidores de presión. El fallo aún persistía, así que pensé que sería mejor ir a un especialista: Turbo Technics en Northampton.

Antes de tomar esta ruta, los llamé y les pregunté en qué consistía su diagnóstico, ya que conectar el coche al ordenador no les ayudaría a encontrar el problema (como había hecho muchas veces). Me aseguraron que habían tratado con miles de problemas relacionados con el turbo y que tenían la experiencia adecuada para encargarse de estas cosas.
Armado con ese conocimiento, me embarqué en mi viaje a Northampton para que me arreglaran el coche. El final de un viaje épico, pensé.

Dejé el coche con ellos por la mañana y recibí una llamada esa tarde, diciendo que no estaban realmente seguros de lo que estaba mal y que no podían conseguir piezas de repuesto para los turbos, así que estaría pensando en reemplazar ambos turbos por unidades nuevas (ya que el pequeño que no funciona habrá afectado al turbo grande, por lo que es probable que falle pronto) a un precio total de 5044,60 £ con IVA incluido.

Señalé que había impreso algunos documentos de ISTA y les pedí que probaran la aleta del actuador, pero cuando les pregunté si habían mirado esto, dijeron que no.
Pagué mi tarifa de inspección y me fui, todavía en estado de shock.

Sin ningún otro lugar a donde ir, pedí una bomba VAC barata de Amazon, y esta fue entregada al día siguiente. En 5 minutos, había comprobado que el sistema VAC del coche funcionaba como se pretendía, y en otros 5 minutos había confirmado que el recipiente de vacío que controla la aleta que desvía los gases de escape entre el turbo grande y el pequeño no podía mantener el vacío, por lo que no podía mover el actuador para desviar el escape al turbo pequeño.

Ahora que el fallo está diagnosticado, puedo repararlo.

Estoy enfadado conmigo mismo por no haberlo hecho antes, pero contento de saber con seguridad cuál es el problema. Para reemplazar el recipiente VAC, debe quitar el turbo pequeño, así que lo haré limpiar mientras se hace esto.

Cruzo los dedos para que esta larga saga esté llegando a su fin y algún día pueda mirar atrás y reírme de todo esto.
Sin ISTA y una bomba VAC de 14,99 £, todavía no tendría potencia a bajas revoluciones...
Hola amigo, me alegro de que hayas hecho un buen trabajo con esto. Tengo el mismo problema en mi F15 40d con 65k millas en el reloj, baja presión de sobrealimentación, desviación de control positiva. Realmente me gustaría saber qué hiciste al final, ¿se solucionó solo con el reemplazo del recipiente VAC?
Realmente agradecería tu ayuda con esto. Por favor, envíame un correo electrónico a: amansinghfm12@hotmail.co.uk
T: 07429969777

Atentamente
Aman
 
Hola. Tengo un BMW X6 M50d F16 381cv de 2015. Tengo un error: Masa de aire baja, el coche no tira como debería y si lo arranco, también sale un poco de humo *****. Por la mañana, al arrancar, tiembla un poco y echa un poco de humo azul. O se ha comprobado que todas las mangueras de vacío están bien o se han cambiado los sensores. En ISTA muestra que es el turbo pequeño de los 3. El coche tiene 3 turbos. La EGR es nueva, el enfriador de gas, la admisión nueva, los inyectores nuevos probados ok. ¿Cuál sería el problema, ya que no creo que el turbo esté defectuoso? Por favor, ayúdenme si han pasado por lo mismo.
 
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