BMW Forums : BimmerForums banner

BMW 335D F30 2016 XDrive 55k millas, CarPlay y Ghost Immob

481 views 10 replies 4 participants last post by  rasa golf  
#1 · (Edited)
£17,500.00

Check price

Sheffield, England

Estoy absolutamente destrozado por tener que vender este coche, me encanta, es mi orgullo y alegría. La única razón por la que lo vendo es por una ruptura, de lo contrario me quedaría con esta joya.

Lo compré en mayo de 2024, desde entonces no he tenido ningún problema, hubo que cambiar los neumáticos, ahora tiene 4 nuevos y necesitaba una revisión que se hizo hace unos meses, y una revisión del líquido de frenos que se ha hecho este mes.

Tiene un inmovilizador fantasma instalado, que después de unos 6 meses un poco del cableado se había soltado, lo cual he hecho arreglar y funciona perfectamente sin problemas desde entonces. Gran tranquilidad para cualquiera que ame su coche.

También tiene una radio carplay del mercado de accesorios instalada, que es de pantalla táctil. Funciona muy bien y se conecta automáticamente a tu teléfono al inicio. Mira las fotos. La configuración predeterminada del coche sigue funcionando, y si usas los controles junto al freno de mano, cambiará a la configuración/funciones estándar del coche, y si tocas la pantalla táctil, volverá a las funciones carplay.

Hay un pequeño desconchón en el marco de la ventana, como se puede ver en las fotografías, pero por lo demás está en fantásticas condiciones.

Solo puedo subir 10 imágenes, puedo mostrar el papeleo a petición