El coche es un 320cd con matrícula 55 con aproximadamente 155k/m en el odómetro.
El problema ha estado ocurriendo durante meses, total y absolutamente intermitente, noté hace unas semanas que el coche arrancaba inmediatamente si podía oír el "hummmmmm" que venía del suelo del lado del pasajero, lo que significaba que podía evitar la vergüenza de estar sentado y darle al coche 30 veces por la mañana sin éxito.
La semana pasada el coche estaba "bien" y con eso me refiero a que la bomba se cebaba en 3/4 de vuelta de la llave y me iba.
Cambié la bomba ayer por una nueva y el problema de alguna manera HA EMPEORADO!!!! Increíble.
Hasta ahora he cambiado
relés verdes en la guantera, ambos funcionan bien independientemente de cuál esté conectado
bomba de pre-suministro y filtro nuevos
sensor del árbol de levas (me dijeron que esto puede causar problemas de arranque)
Estoy a unos cientos de libras de distancia y no estoy más cerca de entender por qué la bomba de pre-suministro sólo se enciende intermitentemente con la llave
Tengo acceso al software INPA y a algunas otras herramientas de codificación, desde allí miré los valores de los inyectores y 2 de los 4 eran mucho más altos que los otros 2, pero los 4 estaban en verde.
No veo cómo esto puede estar relacionado con el cebado de la bomba, ¿estoy equivocado aquí?
Estoy al límite de mi paciencia, para ser sincero, necesito el coche un año más hasta que me cualifique en mi oficio y luego puedo dejarlo en el desguace en lugar de una furgoneta, pero hasta entonces dependo mucho de él para ir de un trabajo a otro, y este problema intermitente sólo sirve para enfadarme.
¡Por favor, ayuda !
confused
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El problema ha estado ocurriendo durante meses, total y absolutamente intermitente, noté hace unas semanas que el coche arrancaba inmediatamente si podía oír el "hummmmmm" que venía del suelo del lado del pasajero, lo que significaba que podía evitar la vergüenza de estar sentado y darle al coche 30 veces por la mañana sin éxito.
La semana pasada el coche estaba "bien" y con eso me refiero a que la bomba se cebaba en 3/4 de vuelta de la llave y me iba.
Cambié la bomba ayer por una nueva y el problema de alguna manera HA EMPEORADO!!!! Increíble.
Hasta ahora he cambiado
relés verdes en la guantera, ambos funcionan bien independientemente de cuál esté conectado
bomba de pre-suministro y filtro nuevos
sensor del árbol de levas (me dijeron que esto puede causar problemas de arranque)
Estoy a unos cientos de libras de distancia y no estoy más cerca de entender por qué la bomba de pre-suministro sólo se enciende intermitentemente con la llave
Tengo acceso al software INPA y a algunas otras herramientas de codificación, desde allí miré los valores de los inyectores y 2 de los 4 eran mucho más altos que los otros 2, pero los 4 estaban en verde.
No veo cómo esto puede estar relacionado con el cebado de la bomba, ¿estoy equivocado aquí?
Estoy al límite de mi paciencia, para ser sincero, necesito el coche un año más hasta que me cualifique en mi oficio y luego puedo dejarlo en el desguace en lugar de una furgoneta, pero hasta entonces dependo mucho de él para ir de un trabajo a otro, y este problema intermitente sólo sirve para enfadarme.
¡Por favor, ayuda !